EL COMEJÉN…T

¡El tóxico vs el títere!


Óscar Ariel Escalante Zapata

Lecturas: 1959

¡Hasta dónde se ha rebajado la política choca! Hasta el tamaño de Agustín Silva, a quien Roberto Romero llamó oscuro y tóxico, porque impide la renovación de su partido.

El 'Lord Farquaad' de Parrilla le reviró a Romero del Valle, que 'valle y chifle a ya saben donde', porque es un títere de Gerardo Gaudiano, y todo por ver quién se queda con los despojos del PRD, que dejó la pésima actuación de Arturo Núñez.

En tanto que la arena se pone de bote en bote, hoy en la Nave 2 del Parque Tabasco 'Dora María', el gobernador, Adán Augusto López, inaugura la primera Expo Seguridad 2019, mientras que la bolsa de trabajo para la refinería de Dos Bocas, en la que ya se han registrado más de 35 mil solicitudes, se ampliará hasta la próxima semana, ojalá todos obtengan chamba.

Hablando de chambas, Tabasco mejoró un poquitín su estadística de desempleo según el INEGI.

De ese empleo nos pasamos a la CFE, que también en la Nave Uno instaló un módulo para atender a los usuarios del programa 'Adiós a tu deuda', y la que quiere instalar 'Adiós a tu desabasto' es la Secretaría de Salud, pues ya empezó a recibir los primeros cargamentos de medicina, con los cuales espera abatir el actual rezago y garantizar acopio hasta principios del año próximo; ¿los del ISSET cuando Dr. Mayans? Y no es chisme.

Como tampoco es chisme que el secretario de gobierno, Marcos Rosendo Medina, alertó sobre migrantes que presentan denuncias falsas para poder quedarse en Tabasco y que varias ONG´s se han prestado a esa situación. Y si de prestar se trata, preste bien atención: la Secretaría de Bienestar dio a conocer que la Semarnat instalará en la entidad, la comisión interinstitucional para atender la mortandad de manatíes ¡Ya era justo!



Columnas anteriores

visitas