Sanidad Espiritual

Horoscopos


Mar Predicciones Mr

Lecturas: 604

ARIES. 
Fase lunar al 17% de visibilidad decreciendo  y con ello te da la oportunidad de hacer un gran cambio en tu vida, ya sea en el área profesional como en el personal, los cambios que hagas el día de hoy serán muy prósperos para ti y beneficiosos en el futuro. Tu color amarillo. Tu num. 17-25. 
 
 
TAURO. 
Comienza una nueva etapa muy positiva en tu vida, el amor llama a tu puerta y debes dejarlo entrar, el poner los ojos sobre tu mejor objetivo es mi consejo en este día.  Disfruta de la salud y la vitalidad que tendrás durante todo el fin de semana. Viste de color azul marino. Tu núm. 14-02. 
  
 
GÉMINIS. 
Necesitarás un cambio de vida, algo que haga que te sientas capaz de lograr cualquier cosa que te propongas, no hay nada que pueda detenerte, hoy los límites los pones tú. Aprovecha este día para hacer algo grande que te motive y te llene de ilusión. Utiliza colores claro, el blanco es perfecto. Tu núm.  18-24. 
  
 
CÁNCER. 
Lo mejor que puedes hacer hoy sábado, es dejarte querer, tiendes a encerrarte en tu mundo y no dejas que nadie entre a tu vida, por temor a sufrir, aparta esas dudas de tu persona y descubrirás que la verdadera felicidad está presente en cada uno de tus días. Tu color beige. Tu núm.  18-06. 
  
 
LEO. 
Debes tener mucho cuidado, hay muchas personas que a primera vista parecen inofensivas, pero hoy más que nunca debes dejarte guiar por tu intuición, si hay algo que no te guste de una persona, aléjate porque tu sexto sentido estará muy definido hoy y podrás captar la verdadera esencia de las personas. Tu color morado. Tu núm. 17-41. 
  
 
VIRGO. 
Centra toda tu atención en las personas que están a tu alrededor, tu familia y amigos están reclamando tu tiempo, necesitas desconectarte del trabajo de vez en cuando y pasar más de tiempo con tus seres queridos. Tú color verde, es armonia, paz y trae buenas vibraciones a tu vida. Busca la fortuna con los números: 27- 42. 
 
 
LIBRA. 
Hoy es un día muy especial y feliz que te costará muchísimo olvidar, pues la necesidad de hacer un cambio radical en tu vida, ha llegado y hoy, es el momento más importante para ti, cambios muy positivos están cerca y llegan para traerte la felicidad y plenitud que tanto has estado buscando a lo largo de tu vida. Tú color amarillo. Tu núm. 21-14 
 
 
ESCORPIÓN. 
Para el día de hoy se espera un cambio muy positivo e importante para ti, tiempos muy prósperos se aproximan, debes estar muy bien preparado/a,  para hacer frente a todo. En lo referente a la salud, comienzas a ver como cada día te sientes mejor y más saludable. Tú color negro. Tú núm.  02-34 
  
 
SAGITARIO. 
Todo lo que pueda pasarte el día de hoy es conveniente para ti, aunque ahora no puedas verlo, en pocos días podrás entenderlo todo, sal fuera de tu zona de confort, viaja, visita a tu familia y sobre todo intenta desconectar tu vida del mundo ajeno solo por hoy. Tu color naranja. Tu núm. 19-25. 
  
 
CAPRICORNIO. 
En el amor, te recomiendo que refuerces la confianza que has perdido con tu pareja, no debes cometer los mismos errores que cometiste en el pasado y deja de intentar controlarlo todo. Si no tienes pareja hoy será un día muy favorable para el amor. Tu color café. Tu núm. 23-08. 
  
 
ACUARIO. 
En el trabajo no te puede ir mejor, es un momento único para invertir, la prosperidad y la abundancia llegan a tu vida, aprovecha al máximo esta gran oportunidad que te brinda el destino. Cuida a tu pareja, escucha lo que tiene que decirte y deja tu ego a un lado, si confía el uno en el otro tendrás la relación perfecta que tanto deseaste. Tu color rosa. Tu núm. 10-47. 
 
 
PISCIS. 
Hay la fase al 17% de visibilidad, necesitas empezar a calmar tus nervios, si no los controlas te puede traer muchos problemas a tu persona a corto plazo y a su vez, hace que atraigas a tu vida personas similares que hacen que tus nervios se disparen aún más. Tolerancia y paciencia en este día. Tú color naranja.  Tu núm. 01-39. 
 


Columnas anteriores

visitas