CÁSCARA CHOCA

Favoritos a la alza


El Pambolero

Lecturas: 596

› En Copa América, todo se va dando conforme a lo planeado, los considerados favoritos siguen avanzando, pese al susto, Argentina derrotó a Qatar y avanzó como segundo de grupo y gracias a la planeación del torneo, le tocará jugar con Venezuela , por lo que parte como gran favorita para avanzar a semifinales sin demostrar nada con la esperanza de que siempre el 10 les resuelva todo; Brasil dio golpe de autoridad al golear a Perú, que pese a ello tiene su pase a la siguiente ronda. Colombia, con paso perfecto y sin gol en contra, espera rival contra el que jugará el próximo viernes.

En Copa Oro

› Quien da vergüenza su actuación es la Selección de Honduras, derrotas ante Jamaica y Curazao los tienen sin posibilidad para avanzar, dos pasos hacia atrás ha dado esta selección que anteriormente era de las indiscutibles en el hexagonal final, pero los conflictos internos y sobre todo la falta de renovación de sus estrellas, los tienen en el colapso futbolístico.

› México cumplió el trámite de la primera fase, sigue la racha de victorias en era Martino, ahora, a demostrar en cuartos de final porqué es el amplio favorito para ganar el torneo.

¡Aguas!

› Quién se iba a imaginar que a México le tocaría en los Cuartos de Final Costa Rica, pero por lo visto ayer en el choque ante Haití, preferible encontrarse a un rival como los Ticos que a los haitianos...



visitas