CÁSCARA CHOCA

Desangelado cuadro argentino


El Pambolero

›Al término de la segunda jornada en Copa América, los favoritos dieron traspiés, aunque por el futbol demostrado, esta Copa quedará entre Brasil, Uruguay, Chile o Colombia. Quien da pena ajena, con jugadores sin actitud, insípidos, desangelados es Argentina, con un Messi perdido, quienes están al borde de la eliminación, con gol gracias al VAR empataron a Paraguay, ahora necesitan ganar a Qatar y ayuda de combinaciones de resultados.

Los invitados Japón y Qatar en búsqueda de fogueo, siguen lejos del nivel sudamericano, pero jugando como invitados van a mejorar y mucho.

De vida o muerte

› Ya comienza la última jornada, varios juegos de vida o muerte, en donde ahora sí, a mejorar lo demostrado para seguir avanzando, el que se descuide, verá los siguientes partidos por televisión.

En Copa Oro las diferencias siguen siendo grandes, sin sorpresas y un futbol paupérrimo, los favoritos van muy tranquilos hacia la segunda fase, donde sólo México y Estados Unidos son capaces de llevar gente a los estadios; este torneo sigue demostrando porqué es considerado de muy bajo nivel, donde sólo mejora hasta semifinales, antes era una verdadera gran sorpresa.