Sanidad Espiritual

Horoscopos


Mar Predicciones Mr

Lecturas: 691

ASTRÓLOGA, VIDENTE Y ESCRITORA.
CITAS EN VILLAHERMOSA, TABASCO.
AL CEL. 99 33 60 23 23 O AL 27 11 27 49 93.
VISÍTANOS PARA GRANDES BENEFICIOS.
 
 
ARIES. Es momento de trabajar los buenos baños con pirul por cinco días seguidos, para con ellos romper la mala energía como cualquier camino cruzado.

TAURO. Es tu color el blanco el cual en este día será de gran ayuda para que tu intuición en complemento con la fase lunar del día en lleno, fortalezca tu espíritu.

GÉMINIS. Limpia tu materia con baños de ruda por cinco días, estos serán generadores de atracción y dominio en temas de dinero o ventas.

CÁNCER. Fase lunar en lleno en lunes de lunas, donde la magia toma un poder especial y el mes es generador de energía y sobre todo de mucha buena magia.

LEO. Son tus baños de pirul más que necesarios urgentes los realices con luna en lleno por mínimo cinco días, viste de color blanco.

VIRGO. Iniciando semana con pie derecho, con ventajas a lograr cualquier objetivo; baños con romero atraparán toda buena magia.

LIBRA. Disfruta de la vida y si el amor toca una vez más a tu puerta, no es permisible entrar, sólo mira lo que está llegando a ti y no te confundas.

ESCORPIÓN. Iniciando semana con luna en lleno y su mejor energía toma poder en este lunes de lunas, donde tus baños de pirul son más que necesarios.

SAGITARIO. El pirul en baños es muy importante trabajarlo por mínimo cinco días seguidos, eres un ser valiente con carácter para todo lo que bien te propongas.

CAPRICORNIO. El romero en baños es poderoso para mejorar cualquier situación en salud espiritual o energía.

ACUARIO. La ruda en baños por mínimo cinco días es de gran ayuda para atraer y generar abundancia, amor, salud y éxito.

PISCIS. Fase lunar en lleno y tus baños de pirul en este lunes de lunas es necesario para que generes mejor energía.


Columnas anteriores

visitas