JUICIO

Macuca inundado


Abogado del Pueblo

Lecturas: 880

●Mientras el alcalde de Macuspana, Roberto Villalpando Arias, sigue en su prolongado enamoramiento y de luna de miel, el pueblo sigue en el olvido. Con las recientes lluvias de esta semana, las principales calles de populosas colonias se fueron a pique, y a la administración lo que le queda siempre de justificación es que los cárcamos fueron rebasados o que los drenajes están tapados de basura, osea que la gente cochina es la culpable. Pero en realidad el Ayuntamiento no ha hecho nada para remediarlo.
 
CULPA A ANTECESORES
●Pero a los ediles como Roberto Villalpando les es fácil justificarse aduciendo que sus antecesores nada hicieron con los drenajes, así que él en seis meses nada puede hacer. Pero lo cierto es que no existe, ni siquiera en los planes, el saneamiento de los drenajes, que para variar son su responsabilidad en todos los sentidos, tomando en cuenta que el sistema de agua de Macuspana está municipalizado, así que CEAS no tiene vela en el entierra. Pero este alcalde es demasiado gris.
 
JUNIOR VALEMADRISTA
●Recién emitió el Presidente AMLO un memorándum a todas las autoridades emanadas de Morena a no profesar un gobierno familiar. En Paraíso les entró por un oído y les salió por otro, pues allá en el papel es alcalde Antonio Alejandro Almeida, pero es su hijo con quien cogobierna. El colmo del cinismo es que el junior Tony Caldo encabezó la celebración del “Día del Padre con los burócratas y hasta los regalos entregaba. Usurpa el poder.
 
ALITO APESTA
●Los priístas tabasqueños están divididos hasta el momento en solo dos aspirantes a su dirigencia nacional. Las huestes de Gina Trujillo están con José Narro y las de Manuel Andrade con Ivonne Ortega. Los legisladores locales que estaban encampanados con Alejandro Moreno, pero después de verlo cercano a AMLO, ya salieron por piernas.  El góber campechano con licencia apesta a entreguismo puro.
 


Columnas anteriores

visitas