SOBRE LA LINEA DE JUEGO

Con el VAR que mides, seras medido


Arturo Vazquez

Lecturas: 687

La palabra VAR será taladrada en el cerebro de los tramposos, ahora serán desnudados, medidos con la VARa, a medida que busquen engañar con la trampa o “ensucien” el juego limpio; aquí una reflexión del día, de un tema que el arbitraje no lo deben de manchar, un “Lobo convertido en fronterizo”, vaya como el cuento de Caperucita, el lobo es un bobo, ¿la gente? Estos federativos son como los políticos, creen que son tontos, estamos mal, poderoso caballero es don dinero y punto.
 
Siempre que se habla de los árbitros es con motivo de algún incidente en su desempeño, le buscan hasta debajo de la cama, y con el poder de la lengua y redes sociales lo despedazan, que los daños colaterales, es el de la culpa no de Layún, sino de los silbantes. La misión del nazareno es equilibrar, tranquilizar el juego.
 
Es competir con fuerza, pero limpiamente, y es preciso eliminar cualquier tipo de actuación que atente contra la integridad física del jugador.
 
Pero, que difícil es la imparcialidad cuando se está viendo jugar al equipo de sus amores, he ahí que arde Troya cuando se ve “afectado” su oncena. Todo esto lo digo porque se viene dos Torneos importantes, uno para los nuestros Copa Oro y otro para Sudamérica, la Copa América, prepárese amigo lector con la botana y...el pozol.


Columnas anteriores

visitas