JUICIO

Oportunismo ¡oportuno!


Abogado del Pueblo

Lecturas: 984

●Inició la aplicación del programa "Adiós a Tu Deuda" con la CFE y evidentemente hubieron detalles, como el error en la aplicación de la nueva tarifa que deberá ser 1F, pero la empresa que maneja un sistema obsoleto no lo establece en los contratos. Esto dio pie a que muchos políticos oportunistas como Lorena Beaurregard de los santos saliera a descalificar todo el procedimiento e inhibir a la ciudadanía a que no firme nada.
 
PALABRA DE GOBERNADOR
●En lo inmediato el gobernador Adán Augusto López Hernández salió a precisar que este error de la CFE no tiene porque ser motivo de preocupación, porque la aplicación de la tarifa 1F es un compromiso del presidente AMLO con sus paisanos tabasqueños. Es más que claro que la palabra del gobernador vale, pues no tendría porque mentirle a las familias chocas, en un tema que está en los reflectores de todo el estado.
 
RECONOCIMIENTO DEL PRD
●Con todo y lo que quisieran criticar al mandatario adán augusto, su gestión ha tenido un buen inicio en este primer semestre, gobernando sin distingos, lo que le valió el reconocimiento del dirigente nacional del PRD, Ángel Ávila Romero quien estuvo en Jonuta para dar inicio el programa de afiliación. En esa comuna, la única que gobierna el sol azteca en todo el estado, el líder del CEN amarillo admitió que el Ejecutivo Local es un demócrata, al apoyar a todos los Ayuntamientos.
 
GESTORA CHAFA
●Ante su irresponsabilidad y falta de interés para cumplir con su encomienda, Yuliana Cristel Cambrano Guzmán, fue desconocida por los productores de Centla y Jonuta, como vocera y representante de las cooperativas pesqueras de la cuenca del Usumacinta. La gestora social originaria de Macuspana, abanderó la protesta contra la mortandad de los manatís en su municipio, pero ahora como funcionaria de la Secretaría de Gobierno, olvidó su esencia y lucha de las causas sociales.
 


Columnas anteriores

visitas