HORÓSCOPOS

Horoscopos


Gaby del Valle

Lecturas: 786

ASTRÓLOGA, VIDENTE Y ESCRITORA.
CITAS EN VILLAHERMOSA, TABASCO, AL CEL 99 33 60 23 23. PARTICIPA PARA OBTENER GRANDES BENEFICIOS.
 
 
ARIES. Comienzas el día con la luna en cuarto creciente; es momento de tomar conciencia de lo que realmente es importante para ti en este día. No dejes pasar ninguna de las oportunidades.

TAURO. Últimamente te estás enfrentando al mundo y sus problemas de una manera demasiado personal. Eres una persona bondadosa y altruista pero para ayudar a los demás.

GÉMINIS. Hoy te darán grandes consejos, si sabes pedir ayuda a la persona indicada ésto podría hacerte ver las cosas de manera totalmente diferente.

CÁNCER. Lunes donde te sientes feliz y pletórico/a, con ello viste de color naranja, tienes el amor de tu familia, y una confianza en ti mismo/a que es verdaderamente envidiable.

LEO. En el amor hoy debes actuar con cautela, si no tienes pareja deja las cosas así por el momento, aunque tengas sentimientos hacia una persona sólo permite y espera.

VIRGO. Viste de color café y con ello hoy tendrás que sacrificar algo muy importante para ti, pero si lo haces, un bien mayor llegará a tu vida muy pronto. Redirige tu energía.

LIBRA. El Universo y tu propia alma te están pidiendo a gritos una completa renovación y avance en la vida. Se avecinan cambios importantes para ti.

ESCORPIÓN. Debes tomar una serie de decisiones durante el día de hoy, y con ello necesitas elegir para poder avanzar en la vida, requieres mucha paciencia una vez tomadas ENVÍA las decisiones.

SAGITARIO. Estás en un período de cambios y ascensos en tu vida, debes actuar según tus valores, así no perderás nunca tu identidad. No pidas ayuda en temas económicos porque se te negará.

CAPRICORNIO. Hoy es un buen día para darte a los demás, ayudar a las personas y/o animales te llenará el alma de una felicidad indescriptible.

ACUARIO. Estás atrapado/a en una situación de la que aún se ignoran las consecuencias, necesitas aclarar bien tus ideas y avanzar en tu vida con cautela.

PISCIS. No debes dejarte cautivar por las falsas apariencias de algunas personas. Escucha los consejos de tus seres queridos y todo irá bien el día de hoy. Volverá un amor que te marcó de manera negativa en el pasado.


Columnas anteriores

visitas