JUICIO

Granier y camarilla


Abogado del Pueblo

Lecturas: 622

● Tras el retorno "triunfal" de Andrés Granier Melo, el exgobernador anda desatado exhibiéndose para mandar la señal que él no se robó un peso y todo de lo que le acuso el sexenio nuñista fueron inventos. La ciudadanía objetiva le queda claro que hubo saqueo, pero este quedó impune. Ayer postearon una foto donde reunió a muchos de quienes fueron parte su gabinete y parte fue a placearse a un centro comercial en Deportiva..


SACAN LA CABEZA

● Durante todo el sexenio nuñista que Granier enfrentó los procesos legales en el hospital de Tepepan y despuén arraigado en su domicilio, muchos oscuros personajes que fueron sus cómplices no asomaron para nada la cabeza, pero ya reaparecieron. Uno de ellos, Héctor López Peralta, exsecretario de Obras Públicas. Las hermanas Cárdenas Hernández también ya se dejaron ver y hasta Luis Felipe Graham Zapata. ¡Monumento a la impunidad!.

DIPUTADO BUFÓN

● El diputado morenista por Macuspana, Braulio Exequias Escalante Castillo si que es un payaso. Primero amagó con pedir licencia porque tiene dignidad, ya que está inconforme con el salario que gana de 50 mil pesos mensuales. Pero como su berrinche no surtió efecto, brincó y quedó en el mismo lugar. Ya ahora se desdijo y asevera que ya no se va, pues ya lo analizó bien. Y es que el expriísta ganó por el efecto AMLO y fuera de este circulo no representa nada.

BULLING POLÍTICO

● Al que le tocó bulling político es al diputado del Verde, Carlos Mario Ramos Hernández a quien le hicieron propaganda negra al generarle un fotomontaje de imágenes donde supuestamente miraba, durante la sesión de antier, imagenes de modelos masculinos. El legislador que últimamente se ha visto muy activo atribuye este linchamiento precisamente a esa movilidad despierta celos políticos, el punto es que el fuego puede ser amigo.



Columnas anteriores

visitas