JUICIO

Evento del morbo


Abogado del Pueblo

● En el acto cívico del 50 aniversario luctuoso de Carlos A. Madrazo, las fotografías que circularon fueron del morbo. Estuvieron en la misma plaza los protagonistas de la transición política del 2000 que obligó el TEPJF con la anulación de la elección de gobernador. Estuvo el saliente Roberto Madrazo, el electo a quien anularon constancia Manuel Andrade, el interino que nombró el Congreso, Enrique Priego, y el que no aceptó tras ser propuesto por la oposición, Adán Augusto. Ahora todos unidos por la reconciliación de Tabasco. ¡Se vale! 

REVERENCIA NO, RESPETO SÍ

● El saludo del secretario de Gobierno, Marcos Rosendo Medina Filigrana al exgobernador Roberto Madrazo Pintado captado en fotografía, quienes no saben interpretar lectura política lo criticaron sobre la pose de supuesta reverencia que este mostró, pero quienes no conocen al responsable de la política interna del estado, ignoran que siempre ha sido un caballero de la política y demuestra respeto al prójimo.

NOMBRAMIENTO EQUIS

● Luego de plantarse en cada evento al Gobernador para hacerse notar y le dieran un cargo, por fin le inventaron un nombramiento al priístamorenista Rodrigo Rivera Rivera, quien presumió ser ya el Titular de la Dirección de Enlace con Zonas Metropolitanas de la Coordinación General Ejecutiva de la Gubernatura, cuyo responsable Carlos Iñíguez Rosique se lo firmó. Ahora ya el "Chileca" presume que lo mandaron a caminar Nacajuca para el 2021.

NO ENTIENDE

● Parece que el discurso presidencial no les ha quedado claro a los sindicatos obreros "charros". Ayer el pseudolíder sindical, Ricardo Hernández Daza, salió a presumir que la Dirección de Trabajo del Gobierno les aseguró 3 mil empleos en los trabajos de la Refinería. Este personaje se hace tío Lolo, pues le han repetido hasta el cansancio que el Estado no será empleador de nada.



Columnas anteriores

visitas