Sanidad Espiritual

Horoscopos


Mar Predicciones Mr

ASTRÓLOGA, VIDENTE Y ESCRITORA.
CITAS EN VILLAHERMOSA, TABASCO.
AL CEL. 99 33 60 23 23 O AL 27 11 27 49 93.
VISÍTANOS PARA GRANDES BENEFICIOS.
 
ARIES.
Toma las cosas, tan formal tal cual están vistas, requieres de diálogos abiertos y lo mejor aún comprensión, el cuidar las emociones en este día.
 
TAURO.
Los tiempos de Dios son más que perfectos y el momento de tomar la palabra es hoy, aléjate de toda persona que solo busque satisfacer necesidades propias.
 
GÉMINIS.
Los alegatos son solo para personas toxicas y sin manera para abrir un dialogo con palabras y razones,  fortalece con la energía de tu planeta.
 
CÁNCER.
Disfruta toda buena libertad con charlas agradables, para fortalecer tus emociones y controlar gran parte de tu ira, viste de color morado.
 
LEO.
Terminas un ciclo de gran valor y el momento para tomar la decisión correcta es hoy miércoles, requieres de verdades, hechos y aceptaciones en temas de trabajo.
 
VIRGO.
Son momentos de trabajar los acuerdos, límites y sobre todo las tareas dejarlas claras con la responsabilidad que bien merece cada quien. 
 
LIBRA.
Disciplina y entrega, son los accesorios con los cuales debes vestir tu día de hoy,  eres un ser de carácter fuerte, pero también de un grado alto de nobleza. 
 
ESCORPIÓN.
Aléjate de todo aquel que solo busque controlar tu vida, familia y vaya logrando pierdas salud, carácter y autoridad, eres un líder no fácil de competir.
 
SAGITARIO.
Llego el momento de ser libre en temas de trabajo y familia, actúa por voluntad nunca por otros, eres un ser de victorias a medias y este es tu momento para actuar. 
 
CAPRICORNIO.
Tolerancia y observaras tú mismo el valor de la buena magia, miércoles de conectar el espíritu con el alma y sobre todo de trabajar la bella ley de atracción en temas de amor.
 
ACUARIO.
Eres magia, creación y aceptación en todo lo que bien propongas para con los  demás, Recuerda sonreír ser más tú, sin permitir que otros limiten tus objetivos.
 
PISCIS.
Nada cambies de tu persona para agradar a otros, eres un ser con mucho buen temperamento y un carácter agradable, disfruta cualquier hora del día.

 



Columnas anteriores