PASARELA

La Matty está de encargo


Luisa y Clark

Lecturas: 769

› Clark: ¡Muy buenos días, mis queridos leitores! Puej al parecer la calor ya se está calmando, puej ahí están las lloviznas no tan juertes, pero al fin siquiera refresca un poco porque ya no la veíamos llegar, pero bueno, vámonos tendidos, porque tenemos mucho que chismearles, ¡y fuímonosssss!

› Luisa: ¡Ah brutoooo! Cómo corren las noticias, no cabe duda que las redes están cabronas, y es que en el face, Matty Palafox mandó un mensaje donde decía que era poca de estar ventilando sus cosas personales, pero que era un día muy especial y que todo quedaba en manos de Dios, y que todo saliera a su voluntad, y puej nos quedamos sorprendidos, puej en la foto aparecía en bata de hospital, pero bueno, no sabíamos que Matty está embarazada, pues según un fax que nos jondearon, ¡iche! Puej a lo mejor es que ya soltó la hueva "ay mojo pejelagarto", pero no, otro fax nos comentó que la operaron de emergencia, pues por ahí tenía una complicaciones, pero al parecer todo salió bien, y ayer supuestamente le iban a dar de alta a Matty, que por cierto desapareció de los escenarios luego de andar con el gran Chico Che Chico en las giras, y ahora entendemos el por qué de su ausencia. Esperemos que se mejore, "métete puej, que no está hondo".

› Clark: ¡Ah dicha! Como dice Goyito Madrigal, y es que felicitamos a don José Antonio Jiménez López por esa reapertura de su nuevo local del restaurante "Las delicias del mar", de pescados y mariscos, rumbo a Nacajiuston, pasando el puente de la desviación a Cárdenas, puej el pasado sábado fue la reinaugauración y la verdad todo muy bien, qué le puedo decir, que en la entrada la guapérrima Fabiola es la encargada de darles la bienvenida, nada mas para empezar, no puej y qué mujer tan guapérrima, un gran esfuerzo de don José, puej en estos tiempo las cosas no están tan bien y puej ahí está todo climatizado, para que no le agobie la calor, y en verdad muy espacioso, y la comida qué le podemos decir, mejor dese la vuelta y compruébelo usted mismo, y le mandamos saludos al grupo Fusión Latina, que está deleitando con su música, y fuímonos a Las Delicias del Mar, "mas perro que Rin tin tín ".

› Luisa: Y puej desde esta columna queremos mandar muchas felicitaciones a dos cumpleañeras, mamás de dos familias musicales como son la madre de los Maney, la señora Dalila, más conocida como 'doña Lala', el timonel de estos ashushaos, y que festejó su cumpleaños con una juerte comilona en el circuito de Guelatao. ¡Meros mochos! Y por el otro Laredo Texas a la madre de Karmito Jr., doña Marlene, que también estuvo de manteles largos, y que lanzaron la casa por la ventana festejándola en familia. Puej esperemos que se la hayan pasado chévere las dos, muchas felicidades señoronas.

› Clark; y va de nuez, por ahí volvieron a agarrar en las entrevistas banqueteras a la titular de la Secretaría de Cultura, Yolanda Osuna Huerta, la funcionaria fifí que dijo que se tendrán noticias muy pronto, puej por lo pronto sigue sin fecha para la entrega del planetario Tabasco 2000. Cuestionada acerca de que los primeros cinco primeros meses del 2019 han transcurrido y el recinto cultural no ha sido inaugurado, la funcionaria estatal indicó que la dependencia a su cargo no ha realizado ninguna inversión extra a la que ya se tenía programada por la pasada administración, o sea que no hace nada la fifí, y está en que más mañana y mañana, y naranjas y limas ¡iche, que nada más se lo entregue quedará inaugurado!, puej a ver si es cierto, y como siempre sólo en la calle se le puede agarrar por que de otra manera la señora ni pela a la prensa, en fin, piores cosas veremos, y fuímonos...

adiúuuuuuuuuu.



Columnas anteriores

visitas