HORÓSCOPOS

Horoscopos


Gaby del Valle

Lecturas: 547

ASTRÓLOGA, VIDENTE Y ESCRITORA.
CITAS EN VILLAHERMOSA, TABASCO, AL CEL 99 33 60 23 23. PARTICIPA PARA OBTENER GRANDES BENEFICIOS.
 
ARIES.
Son momentos de cambios de actitudes y sobre todo dentro del hogar, es semana con grades victorias monetarias para ti, los negocios estarán generando.
 
TAURO.
Desafortunadamente cuando la mentira reina en una relación, no hay victorias simplemente estas conviviendo con la persona equivocada.
 
GÉMINIS.
Un cierre de ciclos siempre es mejor para cuando buscas colocar los tiempos y tu buena sabiduría, pues eres un ser con grandes bendiciones a tu vida.
 
CÁNCER.
No caigas a discusiones con personas sin valor a lo que bien representas,  eres un ser con mucha luz divina y un protector espiritual generoso.
 
LEO.
No son las personas quienes buscan el daño para ti, sino tus acciones las cuales te califican y sin duda alguna son las que te favorecen en este día.
 
VIRGO.
La soledad no siempre viene de la mano con la mala suerte, para nada, recuerda cuando compartes siempre hay que tomar en cuenta con quienes, y para quién es el bien.
 
LIBRA.
Cuida tu alimentación y sobre todo tus palabras, recuerda las mismas construyen y destruyen, eres un ser con grandes conocimientos y  con un potencial maravilloso.
 
ESCORPIÓN.
Cuida tus comentarios, pues el que esa persona no esté presente no indica que sus conexiones espirituales estén lejos de tu alcance.
 
SAGITARIO.
Hay destinos que deben estar conectados y otros que desde la distancia requieren de acercamientos y atención, disfruta todo buen momento en pareja.
 
CAPRICORNIO.
Toma el control de tus emociones, para que logres el objetivo de trabajo y amor. En este día llegara a tus manos la oportunidad de un cambio generoso en temas de inmuebles, toma la palabra y actúa.
 
ACUARIO.
Tu destino en estos momentos es maravilloso, lleno de magia y muchas perfecciones en tu vida diaria, suelta toda persona tóxica que te limite a crecimientos.
 
PISCIS.
Trabaja la oración de manera mental, recuerda cuando oramos con la mente sana nuestra parte interna, controla tu carácter ante las injusticias de otros.


Columnas anteriores

visitas