Sanidad Espiritual

Horoscopos


Mar Predicciones Mr

Lecturas: 628

ASTRÓLOGA, VIDENTE Y ESCRITORA
CITAS EN VILLAHERMOSA, TABASCO.
AL CEL. 99 33 60 23 23 O AL 27 11 27 49 93.
 
Inicias la semana con grandes bendiciones a tu vida, recuerda la luna negra es de mucho apoyo para trabajar el llamado menta,  no permitas que la magia se escap.
 
TAURO.
Estos dos próximos días, serán de mucha buena energía para todo lo oculto que busques vivir, trabaja la bella ley de atracción ante quien busques dominar rápidamente.
 
GÉMINIS.
Nada de lo que miras puede tener resultado feliz, analiza siempre de donde viene, que posee y entonces decides si vale la pena invertirle tiempo y esfuerzo.
 
CÁNCER.
Trabaja la oración de protección y divide obligaciones en este mágico momento de tu vida, sentimentalmente requieres de tiempos para analizar cuál camino a tomar.
 
LEO.
Cada quien recibe lo que merece, recuerda todo lo que decretes a las personas que confían y son fieles creyentes a tu palabra, desafortunadamente regresara esa maldad a tu vida.
 
VIRGO.
Las conexiones sentimentales son poderosas y lo que bien vives hoy en amor, bien merece sea eterno, divide las aguas entre el sentimiento y lo que bien mereces sin límite alguno.
 
LIBRA.
Controla tu mente y tu actitud, estas en un proceso donde el dialogo sin duda alguna abrirá toda puerta, viste de color amarillo.
 
ESCORPIÓN.
Todo está en tu mente y corazón, pues requieres de mucha oración y aceptación ante lo que ya has venido rechazando.
 
SAGITARIO.
Semana poderosa en todos los temas que tienen valor por ti, junio será un mes que pondrá en riesgo total muchos de tus beneficios, decreta alegría, salud, éxito y buena economía 
 
CAPRICORNIO.
Aléjate de toda persona tóxica y con mente cerrada sin interés a crecimientos o mejorar cualquier buen proyecto que traiga en su mente.
 
ACUARIO.
Todo fluye de una manera tal cual la vienes planeando,  en temas tanto de negocios como en apoyo a otros, la lealtad para ti es de un valor alto.
 
PISCIS.
Limítate en caer a desacuerdos con personas que solo buscan sumarte a su devaluada situación actual. El amor será una motivación maravillosa en tu vida.

 



Columnas anteriores

visitas