JUICIO

Reafiliación de burla


Abogado del Pueblo

Lecturas: 594

● El PRD Tabasco es motivo de burla. Anuncia que el exgobernador Arturo Núñez Jiménez no podrá reafiliarse ante la estela de señalamientos y hasta que no le aprueben la cuenta pública 2018, estará exculpado. Esto a los tabasqueños les da hasta risa, pues ni al mismísimo Núñez le ha de importar vincularse nuevamente a la política local y al PRD ya no le sirve para nada.


FÓCIL PERSEVERANTE

● Y es que el PRD nacional sigue en crisis y en picada. Pues el Coordinador de la bancada en el Senado, Miguel Ángel Mancera anuncia que desertarán dos integrantes a otros partidos, por lo que su fracción ahora serán sólo tres, entre ellos el tabasqueño Juan Manuel Fócil quien es perseverante y espera rescatar lo que queda del sol azteca en la entidad. Para colmo, Agustín Silva sigue haciéndole daño al instituto y se aferra a dejar el poder enquistado en Darvin González.

FIRMAN CONVENIO

● El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera del gobierno federal, Santiago Nieto Castillo firmará hoy un convenio de colaboración con el Estado, ojalá y ya con esto funcione la Unidad de Inteligencia Patrimonial y Económica de Tabasco (UIPE) que en más de tres meses de creación no ha dado ningún resultado, sino que su titular Arturo Abreu Ayala presuma a diario en su red social lo que degusta su paladar.

HAGAN COLA

● A partir del lunes 3 de junio se comenzarán a recibir los curriculum de todos aquellos trabajadores, sean profesionistas, técnicos u obreros interesados en trabajar en la construcción de la refinería en Dos Bocas. La ventanilla receptora será el Kaan Ceiba de Paraíso. Seguramente los sindicatos que piden cuotas o moches no les quedará de otra que dejar de engañar a la clase obrera y sí ayudarlos a que éstos hagan su trámite correctamente.



Columnas anteriores

visitas