TRANSICIÓN POLÍTICA

Toca leerles la cartilla a Adán


Pepe Zurita

Lecturas: 1399

LÓPEZ HERNÁNDEZ NO DEBE OLVIDARSE QUE ES Y SERÁ EL RESPONSABLE DE UNA TERCERA DEBACLE ECONÓMICA.
 
A 7 meses de haber arribado a los ayuntamientos, los alcaldes siguen creyéndose que ganaron por méritos propios y que la tan mencionada frase del “combate a la corrupción”, es sólo “llamarada de petate” del presidente López Obrador. Es aparentar austeridad en los recursos públicos, pero por abajo del agua hay que darle duro al tráfico de influencias, nepotismo y corrupción a discreción. Taquilosparió.
 
A un mes por presentar el PLED 2019 – 2024, Adán Augusto deberá darle a munícipes, diputados y funcionarios el decálogo de austeridad, anticorrupción y combate a la impunidad. Todo aquel que siga pensando que tiene que poner cara de Morenista, de andresmanuelista o de adancista sin asumir una actitud con mentalidad progresista democrática y republicana, pues se tendrá que ir a su casa, aunque de por medio esté el compadrazgo, amiguismo y filiación priísta o perredista ¿realmente el gobernador trabaja con los mejores hombres y mujeres para sacar a Tabasco de la crisis política, de valores, de pobreza, desempleo, inseguridad y falta de productividad en el campo?
 
ESPEJO DE LETRAS
 
Contra la pared se dará el revoltoso Donaciano Queen Pérez, hermano de la jueza Juliana al pretender conformar un sindicato con empleados de confianza en el Poder Judicial del Estado, a sabiendas que una vez no le dio Conciliación la toma de nota. Los empleados de confianza, están imposibilitados por la ley orgánica. El Magistrado Enrique Priego ya les leyó la cartilla a sus seguidores. Nada por encima de la ley y legalidad.
 
Seguro; la honorabilidad del ex gobernador está por encima de intereses mezquinos ¿quién o quiénes pretenden crear sensación de inestabilidad de los impartidores de justicia? ¿Se atreverá a volver a quemar Toga y sangrarse? Taquiloparió.
 
* Lo empeoró el andradista Juan Carlos, al abrir la boca como vocero: “Son gente de Gaudiano”. Sabías mi estimado Castillejos, que la sede del Poder Ejecutivo debe estar en la cabecera del Municipio donde radica su Capital, o sea, Villahermosa. Los bienes del fundo legal no son negociables. Es pregunta: las hectáreas donadas por los Lastra Guajardo ¿podrá venderlas Evaristo al mejor postor? Lo que sí podría haber, es otro edificio de servicios municipales ¡No soy Gaudianista! * Evaristo¿buscarás de nuevo enconos con tu Gobernador? Sereno moreno.
 


Columnas anteriores

visitas