Sanidad Espiritual

Horoscopos


Mar Predicciones Mr

Lecturas: 545

ARIES
Expresa cualquier sentimiento y liberate de cualquier mal entendido, viste de color rojo sin olvidar sumarle tus feromonas para atraer, dominar y someter al sexo opuesto.
 
TAURO
Miércoles donde si tomas la palabra para beneficio propio es la parte correcta por la cual trabajar, cierrale la puerta a personas tóxicas y con vidas frustrada.
 
GEMINIS
El uso de tu color blanco y tu talismán trolls es de mucha ayuda para dominar y controlar el sentimiento de tu pareja, eres un ser de grandes victorias.
 
CÁNCER
Son momentos de trabajar cualquier sanidad espiritual y sobre todo de dividir cualquier situación que te cause dolor, dudas o peor aún, que te limite en tus proyectos a corto plazo.
 
LEO
Cualquier tema se trata de frente sin permitir ningún tipo de manipulación, ni mucho menos limitaciones, utiliza el color blanco.
 
VIRGO
Requieres de atención y también de sumarte en todo tema que te mantenga ocupado, viste de color azul marino, llegó el momento de vivir tu mejor faceta en amor.
 
LIBRA
Todo fluye de manera muy generosa y esto está causando en ti motivaciones y alegrías, viste de color rojo en este día y sobre todo trabaja los acuerdos.  
 
ESCORPIÓN
Elimina de tu vida todo lo que te cause desmotivación, dudas o dolor, eres un ser apasionado y con gran visión a tus propios objetivos, el tiempo y la soledad  esperan de tu persona grandes acciones. 
 
SAGITARIO
Logra el objetivo que tanto te trae inquieto, viste de color amarillo en este día, tu luz será tu protección dentro de las 24 horas de hoy.
 
CAPRICORNIO
Al fin los buenos negocios son puerta abierta para que logres muchos de tus objetivos a corto plazo, viste de color rojo y controla impulsos y elimina todo enojo.
 
ACUARIO
En cuanto superes los pasados que simplemente tu permitiste salieran de tu vida, será ese el momento en el cual te encuentres a ti mismo, no hay oportunidad para retroceder.
 
PISCIS
Puerta que toques será una nueva oportunidad para mejorar tu vida en términos laborales, es momento que tu vestimenta se conecte con tu espíritu protector, usa el color blanco.


Columnas anteriores

visitas