Sanidad Espiritual

Horoscopos


Mar Predicciones Mr

Lecturas: 547

 
ARIES
Martes donde los diálogos serán puerta abierta a dominar cualquier charla que le sume a tu vida números y deje grandes experiencias.
 
TAURO
Requieres de mayor entrega a tus tareas, como al igual de trabajar la tolerancia, el amor del pasado buscará tropear en estos buenos tiempos de tu vida.
 
GEMINIS
Cuida tus espaldas,  esta semana estará marcada para ti en decepciones, llegó el momento de separar obligaciones y darle gusto a tu persona.
 
CÁNCER
Son seis días para trabajar cualquier sanidad espiritual, los viajes serán de mucha ayuda en cuanto a pareja se trata, el cuidar tú salud es un tema personal.
 
LEO
Cada quien está en el lugar que mejor le convenga y sobre todo, le fortalezca el espíritu y alma, viste de color amarillo en este martes.
 
VIRGO
Requieres de atención y entrega a la vez a todas tus tareas, pero sobre todo de mantener la tolerancia para con los demás, viste de color azul marino.
 
LIBRA
Las buenas ventas, los amigos agradables y lo mejor aún, el calor de la familia son energías necesarias para fortalecer tu vida diaria, viste de color blanco.
 
ESCORPIÓN
Nada es lo que parece y cuando el rio suena es porque agua trae, llegó el día de soltar apegos familiares y simplemente permitirle a la vida te sorprenda.
 
SAGITARIO
Tu color rojo en este martes y tu carácter con la total disponibilidad para el prójimo son la clave perfecta para que logres los objetivos laborales y económicos.
 
CAPRICORNIO
Utiliza el color amarillo para mejorar los negocios, las ventas, los pagos y que las oportunidades lleguen a tus manos con fines a beneficio para ti y los tuyos.
 
ACUARIO
Todo te trae de ida y vuelta, lo que es verdad son tus emociones y manera de aferrarte a lo que feliz te hace hoy, viste de color negro.
 
PISCIS.
No seas uno más confiando en el nombre del amor, acepta que las personas difícilmente cambian, solo mejoran estrategias para sus objetivos, viste de color blanco.


Columnas anteriores

visitas