Sanidad Espiritual

Horoscopos


Mar Predicciones Mr

Lecturas: 666

ASTROLOGA, VIDENTE Y ESCRITORA.
CITAS EN VILLAHERMOSA, TABASCO.
AL CEL. 99 33 60 23 23 O AL 27 11 27 49 93.
VISITANOS PARA GRANDES BENEFICIOS.
 
 
 
ARIES
Controla tu carácter, llego la hora de tomar la decisión correcta, deja fluir tus buenos dones y permite te encuentre todo aquel que esté en tu búsqueda.
 
TAURO
Disfruta de todo lo que traiga verdad y sea auténtico en tu vida, recuerda antes que a otros resuelve cualquier situación que te mantenga en desespero o preocupado.
 
GÉMINIS
Tu salud requiere de atención y motivaciones, viste de color rojo y en este día, donde el descanso está a tu favor, levántate y divide obligaciones. 
 
CÁNCER
Tus baños con ruda son necesarios para que tu energía sea mayormente fuerte y tu intuición se perfección maravillosamente, cuida tu alimentación y trabaja la oración en familia.
 
LEO
Hoy la ruda es perfecta para tus baños y mejorar tu salud espiritual la fase lunar en lleno será de mucho apoyo para el llamado de mentes con el poder trolls.
 
VIRGO
El romero es la solución para ese cansancio y sobre todo retener al ser amado, son tus buenos baños de este monte los que abrirán y mejoraran la energía. 
 
LIBRA
Sabadito de baños bien concentrados y mucha seguridad con el monte de pirul, pues la pareja requiere de atención y entendimiento, viste de color blanco.
 
ESCORPIÓN
El monte de ruda hoy  y por fase lunar es el que te corresponde para eliminar toda mala energía que sea enviada por oraciones malignas o por acciones hechiceras.
 
SAGITARIO
Viste de color beige hoy sábado día de nuevas lecciones de vida, perdona y separa obligaciones, eres un ser sabio y lo importante, tienes el control de otros en tus manos.
 
CAPRICORNIO
El baño con monte de romero será de gran ayuda para tus objetivos a corto plazo, viste de color blanco y con el, actitud positiva. 
 
ACUARIO
El pirul como baño bien concentrado, día de la gloria del señor y una oración para atraer y dominar bajo la luna en llenó, si estas desempleado actúa y confía.
 
PISCIS
La ruda es maravillosa para romper cualquier mal aire, mal de ojo o mejorar tu energía, relájate y encaminate hacia grandes proyectos, viste de color verde.

 



Columnas anteriores

visitas