VECTOR X

CFE amenaza: ¡pagan o al buró!


Luis Antonio Vidal

Lecturas: 2188

A USUARIOS QUE TIENEN RETRASO LA CFE LES HA ENVIADO “AVISOS EXTRAJUDICIALES”.
 
Ni el anuncio del gobernador Adán Augusto sobre el borrón y cuenta nueva frenó el hostigamiento de funcionarios de la CFE en contra de tabasqueños. A los usuarios que presentan retraso en el pago de sus recibos, la empresa les envió “avisos extrajudiciales”.
 
Por correo electrónico, Martín Avendaño González, apoderado legal de la CFE en la zona comercial Villahermosa, le receta esta letanía (se transcribe lo general): “Su servicio de energía eléctrica presenta un adeudo, le informamos que la CFE se encuentra en la mejor disposición para que usted regularice el adeudo que a la fecha presenta. Por lo anterior agradeceremos la atención que se sirva brindar al presente requerimiento de pago de su adeudo, acudiendo a nuestras oficinas dentro de los dos días hábiles siguientes a la recepción del presente requerimiento".
 
“Lo invitamos a cuidar su historial crediticio, ya que la falta de pago puede ser reportada en Buró de Crédito”. El hostigamiento se repite vía telefónica y mensaje de texto, violando de esta forma información confidencial del usuario. Pese a acuerdos entre el gobierno estatal y la CFE, próximos a formalizarse, funcionarios siguen manipulando su robot amenazante.
 
La Morralla
Si Agustín Silva le pidió a su compadre Arturo Núñez apoyarlo con una plaza, al ex gobernador se le pasó la mano y lo favoreció con una plaza ¡comercial! Eso cuentan en Huapinol *** En TVT soplan nuevos aires. Una buena noticia: se volverá a hacer periodismo *** Aclaración pertinente: el “Ódiame más” publicado ayer en este espacio no hacía alusión a preferencias futbolísticas del autor. Lamento decepcionar a quienes brincaron de alegría porque ya veían a quien esto escribe matraqueando a las aves presumidas. Primero muerto que traidor diría el paisano de Tepetitán *** Hasta el domingo.
 


Columnas anteriores

visitas