Sanidad Espiritual

Horoscopos


Mar Predicciones Mr

Lecturas: 652

ASTROLOGA, VIDENTE Y ESCRITORA.
CITAS EN VILLAHERMOSA, TABASCO.
AL CEL. 99 33 60 23 23 O AL 27 11 27 49 93.
VISITANOS PARA GRANDES BENEFICIOS.
 
ARIES.
Jueves de sanidad espiritual donde la oración es poderosa y sobre todo cualquier ritual con términos en amor con esta fase lunar al 90%, su estado en lleno tiene excelente energía y poder.
 
TAURO.
La familia buscara sorprenderte y no solo esto, sino encaminar todo buen sentimiento entre ambos, la luna está en su mejor momento para trabajar los decretos y afirmaciones en pareja.
 
GÉMINIS.
Nada es lo que parece y en este jueves de sanidad espiritual con una luna en su recorrido para su estado en lleno al 90%, son momentos de trabajar cualquier ritual de amor y atraer el buen dinero.
 
CÁNCER.
Controla tu manera de pensar y actuar, pues podrías recibir consecuencias no agradables a tus acciones, estas en un proceso de tomar el control ante lo que para ti tiene valor y derechos.
 
LEO.
Nadie pierde lo que nunca fue propio y tal cual, es el trato de la vida para quienes te pierden por completo,  hoy jueves donde la oración es lo que sin duda alguna te abrirá cualquier puerta.
 
VIRGO.
Necesariamente requieres de un color que trasmita paz y tranquilidad como lo hace el blanco, es momento de aceptar tu gran valía .
 
LIBRA.
No te compliques en darle por su lado y agradarle a las personas ajenas a tu vida diaria, ama a quien bien te ama y cuida de quien hasta hoy camina contigo, eres un ser vulnerable en temas de amor.
 
ESCORPIÓN.
La familia es lo que te fortalece y a la vez te impulsa para enfrentar el día a día, concluye tus tareas y trabaja el buen decreto hacia ese sueño que te roba la paz y te motiva al no descanso.
 
SAGITARIO.
Todo en esta vida tiene un valor y en otras ocasiones un precio alto, pero para ti todo está más que regalado, viste de color azul turquesa.
 
CAPRICORNIO.
La familia será lo que en estos momentos te abra caminos en temas de ventas, empleo y oportunidades para atrapar esos ingresos deseados, no caigas con gente toxica y envidiosa por lo ajeno.
 
ACUARIO.
El buen amor, el transparente, puro y honesto es lo que te mueve de norte a sur y de este a oeste, pero lo importante para ti en este día, es elegir lo que te fortalece.
 
PISCIS.
Fase lunar al 90% en solo menos de 48 horas, para su estado en lleno, con una luna de súper lujo en mayo, controla impulsos y abraza a todo aquel que topes en tu camino.

 



Columnas anteriores

visitas