Sanidad Espiritual

Horoscopos


Mar Predicciones Mr

ASTROLOGA, VIDENTE Y ESCRITORA.
CITAS EN VILLAHERMOSA, TABASCO, AL CEL
99 33 60 23 23.PARTICIPA PARA OBTENER
GRANDES BENEFICIOS
 
ARIES.
Fin de semana donde el tomar una siesta y permanecer relajado es mi sugerencia, no compres problemas ajenos, ni  participes en aclaratorias desgastantes.
 
TAURO.
Recuerda tu eres quien representa tu nombre y la imagen es más que importante para quienes son visuales, viste de color naranja en este día.
 
GÉMINIS.
Despierta temprano en este día, escribe tus dolencias y trabaja la oración con toda la fe, tu alma y corazón para que tu cerebro reciba la sanidad completa de tu materia.
 
CÁNCER.
Amar muchas veces no es suficiente, pues la lealtad y respeto va de la mano el sentimiento, viste de color rosa.
 
LEO.
Disfrutas de aventuras agradables en pareja, llego el momento de tomar la palabra ante lo que consideres no agradable.
 
VIRGO.
Sin criticas, ni mucho menos falsos, viste de color negro, pues requieres eliminar toda negatividad que exista en tu entorno, eres un ser intuitivo.
 
LIBRA.
Ultimo día de luna nueva y con ello estas en el mejor momento de actuar, por las sanidades espirituales que sean tu necesidad trabajar, tu color de hoy blanco.
 
ESCORPIÓN.
Son tus feromonaslo que abrirán puertas, generaran ingresos y atraparan solo buenas oportunidades a tu vida, tu color rojo en vestimenta es mi recomendación.
 
SAGITARIO.
Cuida tu posición y a la vez tu manera de expresar, viste de color amarillo en este fin de semana, los astros son tus buenos aliados para dominar al ser amado.
 
CAPRICORNIO.
Las palabras se las lleva el tiempo y las acciones sin duda alguna son lo que bien marcan la historia de cada quien, viste de color azul marino.
 
ACUARIO.
Los viajes, gente positiva y sobre todo muchas bendiciones están definidas en tu vida, has cerrado ciclos y simplemente has colocado a cada quien en su lugar.
 
PISCIS.
Son bendiciones lo que hoy vives en temas de trabajo, amor y encuentros con personas de tu pasado, recuerda las oportunidades tienen fecha de caducidad.

 



Columnas anteriores