CUARTO PODER

Amet ¿muerto o vivo?


José Saul Pérez Galicia

Lecturas: 1787

HASTA AHORA, EL FISCAL NO HA RECIBIDO OFICIALMENTE EL HECHO DE MUERTE DEL EX SECRETARIO DE FINANZAS DE NÚÑEZ, AMET RAMOS.
 
La Fiscalía está obligada a obtener el acta de defunción, para archivar la demanda que dos diputados locales pusieron en contra del finado. ¿Usted qué opina?
 
OTRA DE SCHEREZADA. Hasta ahora no hay ninguna demanda contra el ex gobernador Núñez. Recuérdese que el sexenio pasado tardó 1 año para demandar a Granier, y todo el sexenio para hacerle al cuento.
 
AÚN PROFUGA. ¡EY! ¿Qué pasará con la ex secretaria de Educación, Betty Luque, ¿también será exonerada?
 
DERECHO DE ADMISIÓN. En la Fiscalía del Estado los únicos bienvenidos son los de la Embajada Americana, mientras que a los mortales tabasqueños no los reciben aunque pidan audiencia para ser atendidos.
 
NUEVOS TIEMPOS. Por primera vez en la historia reciente no hubo representantes en la inauguración de la Feria. ¿Nuevos tiempos? Nunca había pasado ésto.
 
RELOJ DE CARBAJAL. Poco a poco van pasando las horas y los días que tiene el secretario de Seguridad Pública del plazo que le dio el Gobernador para abatir la delincuencia en Tabasco; lo cierto es que hay hasta 7 muertos en un día, como el lunes pasado.
 
COMITÉ NO FISCALIZABLE. ¿Quién auditara al Comité de Feria y/o sus integrantes si no son una dependencia gubernamental?
 
S.O.S. En la Coordinación de Asuntos Jurídicos de la Gubernatura no funcionan los climas ni las computadoras, y la nivelación de los sueldos para los mandos medios sigue pendiente. La dependencia está a punto de colapsar.
 
ISSET EN QUIEBRA. El Gobernador declaró el lunes pasado que lo rescatará, por lo pronto se ha detectado un faltante de casi 300 mdp no comprobados, de la administración pasada. Se espera que se dé a conocer los ladrones.
 
REPUDIO A PEDRO GUTIÉRREZ. La militancia priísta no lo quieren ver ni en pintura. 
 
SEMÁFOROS ARCAICOS. Es común ver por toda la ciudad lo disfuncional de los semáforos inteligentes, que no alumbran ni dan color, y otros miran al cielo.
 
FELICIDADES. A todas las madres de Tabasco Hoy en su día.
 


Columnas anteriores

visitas