Sanidad Espiritual

Horoscopos


Mar Predicciones Mr

ASTROLOGA, VIDENTE Y ESCRITORA.
CITAS EN VILLAHERMOSA, TABASCO.
AL CEL. 99 33 60 23 23 O AL 27 11 27 49 93.
VISITANOS PARA GRANDES BENEFICIOS.
 
 
ARIES.
Jueves de sanidad espiritual, la oración tiene poder, viste de color blanco hoy sumándole tu kit retentivas, para mejorar las ventas y el empleo.
 
TAURO.
Los buenos diálogos con Dios tienen poder, es un día donde los amigos se separan, para darle paso a las obligaciones, disfrutar de la familia y sobre todo compartir con ellos. 
 
GÉMINIS.
Talento, buen ángel y alegría es lo que te caracteriza y marca la diferencia a otros, toma el control de tus obligaciones y permitirle a la vida te encuentre.
 
CÁNCER.
Se suman a tu vida, todos los ángeles terrestres que de alguna manera tenemos que llegar a la vida de otros, actúa con valentía y generosidad.
 
LEO.
Eres especial y muy generoso, acepta que existen muchos con tus intereses y gustos y esto no te hace igual a ellos, solo si te sumas al objetivo podrías lograrlo.
 
VIRGO.
No menosprecies, las buenas voluntades de otros ni mucho menos te hagas víctima de tus propias acciones, eres un guerrero fiel a tus valores.
 
LIBRA.
Cuida tu salud y alimentación, pues recuerda bien, eres lo que comes y cuidar de tu espíritu y alma es de mayor importancia.
 
ESCORPIÓN.
Es momento de orar con la mente tranquila y el espíritu fuerte, recuerda cuando perdonas tu evolucionas, suelta, vive y disfruta la libertad de pensamiento solo por hoy.
 
SAGITARIO.
Cuando algo es para ti, aunque lo evadas, viste de color naranja en este jueves de sanidad espiritual, controla tu carácter y temperamento.
 
CAPRICORNIO.
Tú color amarillo con actitud positiva hará que este día sea inolvidable para ti, los días oscuros terminaron, el amor, los dineros y gente agradable son hoy tu motivación al despertar. 
 
ACUARIO.
Eres un ser sabio, tolerante e inteligente con una luz radiante, obvio es que cualquier demonio destruyes con la mirada, la oración es poderosa y lo que de tu boca sale para otros, es de cuidado.
 
PISCIS.
Existen momentos con grandes oportunidades y los tiempos de Dios son más que perfectos, es tu color blanco el que hoy va acorde a tus necesidades.

 



Columnas anteriores