Sanidad Espiritual

Horoscopos


Mar Predicciones Mr

ASTROLOGA, VIDENTE Y ESCRITORA.
CITAS EN VILLAHERMOSA, TABASCO.
MARTES 07 Y MIERCOLES 08 MAYO 2019.
CEL. 99 33 60 23 23
 
 
ARIES.
Toma cualquier crítica de manera constructiva de personas inteligentes, recuerda que de la manera que te hacen ver la parte que corregir en ti, es la forma de sentir de quien lo expresa.
 
TAURO.
Es tu trolls del amor en este miércoles y con la fase lunar en nueva, de gran ayuda para dominar, atraer y someter a esa persona especial que te inquieta. 
 
GÉMINIS.
No acuerdes con personas ajenas a la verdad y aferradas a toda mentira, camina solo, cree, confía en tus pasos y sueños, eres un ser noble y con mucha buena luz áurica.
 
CÁNCER.
Luna nueva en miércoles donde una consulta de cartomancia podría aclarar tus ideas y mejorar esa intuición que te mantiene inquieto.
 
LEO.
Viste de color verde en complemento con tus feromonas, estos atraparan generosamente cualquier oportunidad económica, eres un ser fuerte de grandes victorias ya ganadas. 
 
VIRGO.
Los juegos de azar en este miércoles te favorecen con tu núm. 45-17, la fase lunar te fortalece tu energía y a la vez coloca experiencias agradables en amor, y oportunidades laborales. 
 
LIBRA.
La inteligencia y sabiduría sin duda alguna la heredaste de tu madre, pero la intuición y percepción esto ya es tu buena esencia karmica por tus ancestros, cuida tus palabras y acciones.
 
ESCORPIÓN.
Sin comparativa lo que tiene que ser será, la parte importante es disfrutar tu libertad y toma el control de todo lo positivo que a tu vida llegue.
 
SAGITARIO.
Logra tus objetivos a corto plazo, los acuerdos en familia son necesarios e importantes también darle valor a las obligaciones.
 
CAPRICORNIO.
El amor, las amistades y los buenos amigos es algo que difícilmente van de la mano, viste de color negro hoy, súmale tu kit retentivas, para que nada vaya de paso.
 
ACUARIO.
Eres un ser con grandes cualidades y con valor a tus palabras y presencia, viste de color blanco, pues tú buena actitud y alegría son la motivación de muchos.
 
PISCIS.
Cuál bipolaridad, si realmente saben valorar pues en este miércoles de luna nueva, llegó el día que seas valorado, viste de color amarillo.

 



Columnas anteriores