JUICIO

Siguen derrotas


Abogado del Pueblo

Lecturas: 600

● Una muestra más de la repulsa de la población hacia el partido Morena en Tabasco se vivió en la elección de Delegado Municipal en villa Tapijulapa, Tacotalpa, donde la fórmula morenista, a pesar del apoyo oficial, perdió ante la fórmula postulada por el PRI. La nueva delegada del "Pueblo Mágico" es Lilí Castellano López, que obtuvo 312 votos contra 230 del candidato de Morena, Felipe de Jesús Vázquez. La alcaldesa Tomiris Domínguez Pérez es otra de las decepciones de la 4T.

AQUILES AL INFONAVIT

● Se filtró en redes sociales sobre su nombramiento en el Infonavit y fue el coordinador de delegaciones, Carlos Manuel Merino Campos, quien prácticamente ya lo oficializó. Domínguez Cerino pasó el filtro de la tanganiza antes de tiempo, pues quienes lo criticaron y aplaudieron lo hicieron antes de y el saldo para "El negro" fue positivo. Ya puede esperar su designación tranquilo.

EXABRUPTO PRIÍSTA

● "Hay que preparar la campaña de memes contra los hijos plurinominales de Gina, desleales, arrastrados, entregados, vendidos, hijos de Gina, etc, etc. Destacar que para eso quieren el PRI. Para venderlo (sic)". Así posteó textual el dirigente estatal del PRI, Pedro Gutiérrez Gutiérrez una orden a su vocero. Pero se equivocó de chat de whatsapp y lo puso en el grupo del CDE, donde todo mundo lo leyó. Se refería a la reunión que tuvieron los cinco diputados locales con el gobernador Adán Augusto. Vaya cagazón.

ITSC DE CABEZA

● En cuatro meses que lleva en el cargo como director del Tecnológico de Comalcalco, Julio César Cabrales de la Cruz lo ha puesto de cabeza. A los maestros, administrativos e intendentes sindicalizados los unió en su contra por su actitud soberbia y falta de diálogo para establecer una agenda de trabajo. Para variar, hasta los alumnos están a punto de levantarse, pues existe una directiva estudiantil cuyo período ya venció, y quiere sostenerlos ilegalmente hasta noviembre.



Columnas anteriores

visitas