LA CHOQUITA

Con botas y sombrero


La Choquita

Lecturas: 434

Vaya sorpresa la que me llevé en el Palenque de La Arrolladora cuando vi llegar a mis choquitas Kristell de Macuspana y Stephanie de Nacajuca, quiénes no perdieron oportunidad de cantar y fotografiarse con los cantantes.
 
SE CUELA EN LA FOTO
Puej resulta que le iban a tomar la foto al artesano Ismael Ramos cuando recibió el premio del primer lugar de los carros alegóricos, y mi íntimo Enrique Oyosa se coló en la foto.
 
QUE LES PASO A MIS CHOQUITAS (((FOTO)))
Quiénes de plano dejaron la concentración después de la elección fueron las embajadoras de Teapa y Paraíso. Hasta el momento nadie nos ha dicho el motivo por el que se retiraron...
 
LA PROMUEVEN
Me metí a chismear en laj redes y en el Instagram de la conductora Yolanda Andrade vi en sus historias como promovía a mi Flor Tabasco Valeria, junto a la Montserrat Oliver.
 
ALTO AL MALTRATO
La huimanguillense Valeria Chablé inició una campaña en la que junto a sus 16 compañeras  promueven el respeto a las mujeres en las redes sociales, y pide mensajes de apoyo y motivación.
 
RECIBE HERMOSO OBSEQUIO
Como regalo de despedida, Fátima, Flor Tabasco 2018, le entregó a Valeria Chablé el traje blanco tradicional tabasqueño, con el que ahora ella promocionará al estado durante un año.
 
YA ME VOY A LA FERIA
Los dejo mis choquitos, me iré a dar un rol a la feria para traerles los chismes fresquesitos, y las recomendaciones de los lugares que no pueden dejar de visitar. Adiuuu.


Columnas anteriores

visitas