JUICIO

Arranca feria


Abogado del Pueblo

Lecturas: 603

● A partir de este viernes arranca la máxima feria de los tabasqueños. La pondrá en marcha el gobernador Adán Augusto López Hernández y el representante presidencial de AMLO. Esta vez se pretende que haya más ambiente familiar, pues el Comité Ciudadano así lo pretende enfocar. Para bien o para mal, no se han notado grandes dispendios en los pabellones municipales.
 
TRAS LA FLOR
● Tabasco elegía su flor entre la noche del jueves y madrugada del viernes. Pero todo el día de ayer en redes se leyó toda clase de mensajes de especulaciones, que ya todo estaba arreglado para Huimanguillo, que Cunduacán iba a arrebatarla, que Jalpa y Cárdenas la merecían más. La encuesta la ganó Emiliano Zapata, o que Balancán iba a romper con la sequía de 30 años. Así es la rumorología tabasqueña.
 
RECONOCIMIENTO MUNICIPAL
● En la gira de trabajo que realizó ayer el Gobernador Adán Augusto por Jalpa de Méndez destaca el reconocimiento hecho al alcalde. “Que me perdonen los demás presidentes, pero Jesús Selván está por encima, apenas estábamos firmando los convenios de obras, y ya las estaban iniciando al día siguiente”. Les mandó a mensaje a varios munícipes que están en la hamaca.
 
COLECTIVO PARCIAL
● El Colectivo de Mujeres de la UJAT lleva tres denuncias contra maestros presuntos acosadores. Pero por otra parte están protegiendo a otros que han sido denunciados públicamente, y que hasta un cargo público obtuvieron. De tal suerte que su movimiento está más que desvirtuado.


Columnas anteriores

visitas