Purgatorio

¡ Perdió Villalpando !


Juan Manuel Juárez

Lecturas: 2031

Una hora antes del cierre de casillas, en la elección de delegados municipales en Macuspana, el escenario no era halagüeño para Roberto Villalpando.

El revés a MORENA, en la tierra de AMLO estaba consumado. Esto ha sido consecuencia de un Gobierno errático, que continúa a la deriva. Un Gobierno de francachelas y "fifís" encumbrados.

Villalpando, que no MORENA, perdió localidades emblemas como Ciudad PEMEX, el poblado San Fernando así como las villas San Carlos y la más dolorosa: Tepetitán.

Esto pone al lopezobradorismo en picada en el laboratorio de la 4T. Pero es comprensible, Villalpando pasa más tiempo en las Plazas de Villahermosa que en Palacio Municipal.



PERSONAJES OSCUROS

El Gobierno se lo ha dejado en manos de Aura Lluvia y personajes oscuros como su yerno - y principal contratista- David Zurita, así como Mariana Hernández, secretaria del Ayuntamiento, Vicente Escalante, coordinador de Delegados y Antonio Ponce, sacado de la chistera del pasado.

Lo que pasa en Macuspana es la crónica de una muerte anunciada. Antier, PRI y PRD se lavaron la cara con todo y presupuesto que Villalpando utilizó para pintar de guinda a Macuspana.

Falló como operador político y está cometiendo graves errores como alcalde, pero ya piensa en dejar a su yerno, David Zurita, como sucesor. En Macuspana algo continúa pudriéndose con cargo a la 4T.

¿ USTED QUÉ OPINA?



Columnas anteriores

visitas