CUARTO PODER

Sin notarios


José Saul Pérez Galicia

Lecturas: 1469

AUNQUE DEBEN DE PERMANECER EN SU MUNICIPIO DE ADSCRIPCIÓN, LO CIERTO ES QUE SON ILOCALIZABLES EN SUS NOTARÍAS.
 
Aunque los fedatarios deben de permanecer en su municipio de adscripción, lo cierto es que son ilocalizables en sus notarías, prefieren despachar en sus oficinas alternas en Villahermosa. El Gobernador debe de ordenar una investigación para sancionarlos o suspenderles el FIAT. Pocos son los que cumplen cabalmente como: Heberto Taracena, Armando Capdepont Inurreta, Sergio Alvarado Rojas y otros.
 
ROMANITA AYER COMO HOY. Este 29 de abril, mi hermanita Romanita Pérez Galicia estaría cumpliendo 69 años, tu recuerdo está conmigo como si fuera ayer. 
 
TERMÓMETRO POLÍTICO. La elección de los Delegados Municipales será un termómetro de las próximas elecciones locales y federales.
 
Y SIGUE LA MATA DANDO. Ahora se sabe que la UNESCO inició una investigación para recuperar 20 MDP que entregaron a Finanzas del Estado y que nunca llegó al 4to. Comité Regional.
 
SÓLO PASA EN TABASCO. En el Tribunal Superior de Justicia, lejos de cumplir con el mandato constitucional de una justicia pronta y expedita, los magistrados descansaron del viernes 12 al 22 de abril, verdaderamente algo inédito en Tabasco.
 
DOS POR UJAT. En la carrera para la rectoría de la UJAT, se enlistan dos: Guillermo Narváez y Egla Cornelio. No hay más. Aunque puede haber un tapado.
 
EN LISTA DE ESPERA. Para ocupar cargos en el Gobierno de Adán se encuentran: Agapito Domínguez, Rodolfo Campos Montejo, Juan Molina y otros.
 
LLAMEN A LÓPEZ URIBE. Tabasco necesita de un policía choco que dé el ancho para controlar la ola delictiva, que parece no tener fin.
 
CADA VEZ MÁS MUERTOS. Si en México van más de 8 mil cadáveres en 4 meses, en Tabasco ya llevamos 156 ejecutados sin ninguna detención.
 
NUEVOS RICOS. Habrán con la Feria de los tabasqueños. BUENOS DESEOS. De salud, por el marcapaso colocado a Don Beto Tapia.
 


Columnas anteriores

visitas