LA CHOQUITA

Tranquila mi choquita


La Choquita

Lecturas: 424

MI COMADRE ME CHISMEÓ QUE A MI ÍNTIMA KASSANDRA LE TIENEN ENVIDIA PORQUE ELLA ES LA COORDINADORA MÁS POPULAR, TANTO QUE LAS 250 PULSERAS PARA APOYAR A LA PORRA DE SU FLOR YA SE LE ACABARON.
 
LA AMIGA DE TODAS
Qué ternura me da mi florecita Elena Capitaine de Comalcalco, quien me confesó que algo que ha disfrutado mucho de la concentración, es la unión que hay entre todas las portavoces, a quienes ve como hermanas.
 
LA TOP MODEL
Mi güerita de Zapata, Ana Mendoza, me compartió que durante sus clases de pasarela, aprendió a tener seguridad con ella misma, a conocerse y quererse como es y modelar, esto último es lo que más ha disfrutado.
 
CRECIÓ COMO PERSONA
Se me sale la de cocodrilo. Mi Vale de Huimanguillo expresó su cariño al staff y las Flores, y su crecimiento personal en un video de las cuentas oficiales de la Feria.
 
ME SALIÓ PARLANCHINA
A mi queridísima Elsa Peralta, de Cunduacán, le gusta mucho platicar, es de las personas que aunque se sienta muy cansada, platica con todo mundo.
 
ES LA MÁS HOGAREÑA
Una de las confesiones que más me llegó fue la de la balancaneca, quien dijo que cuando está en la concentración lo que más extraña es estar en su casa.
 
ME VOY DE COMPRAS
Me despido por el momento mis choquitos, me voy al centro a comprarme mi vestido para el Desfile de Modas. Mañana les tendré chismes fresquesitos.
 


Columnas anteriores

visitas