LA CHOQUITA

Tranquila mi florecita


La Choquita

Lecturas: 444

Ay, mi choquita Stephanie de Nacajuca se molesta cuando los medios le solicitan información para publicarle notas. Ay mi niña tranquila, recuerda que al aceptar ser embajadora sabías a lo que te atenías.

 

VISITÓ A LOS ABUELITOS

Pero la cardense no solo se da su tiempo para comer, también ha aprovechado su estancia en su municipio para convivir con su gente, como lo hizo al visitar una casa hogar en donde habitan adultos mayores.

 

QUE TERNURITAS

Resulta que la flor Tabasco Fátima Bosch y mi florecita de Zapata Ana Mendoza enternecieron las redes sociales cuando compartieron una fotografía que les tomaron de niñas en un festival de la primavera.

 

COMIENZAN SUS DESPEDIDAS

Amigos cercanos a la jalapaneca Lucy Lanz me platicaron que ayer tuvieron oportunidad de convivir con ella comparte de un primer convivio de despedida, antes de que ingrese este domingo de nueva cuenta a su concentración.

 

ADIÓS A LA DIETA

Puej que me va llegando a mis manos la foto que les comparto a continuación, en la que aparece mi chinita de cárdenas Caro Miranda, quién hizo a un lado la dieta para comerse unos deliciosos tacos con harta salsa.

 

ORGULLOSA DE SUS RAÍCES

Quién disfruta las sesiones de fotos en donde promociona los productos típicos de su municipio, es Renata Ortiz, representante de Teapa en la Feria 2019, como cuando fue invitada a asistir a una platanera.

 

ME VOY DE VACACIONES

Adiuuu mi choquitos, les deseo unos días de felicidad y unión con sus seres queridos. Me estarán leyendo hajta el próximo domingo que regrese yo de mis vacaciones de la Semana Santa.



Columnas anteriores

visitas