PASARELA

El que no pasa reprueba


Luisa y Clark

Lecturas: 722

Clark: ¡Yepa, yepa, arriba, arriba, ándale!, ¡Vivan las vacaciones!,¡Iche!, ¡Ay mojo Speedy González, “El ratón mas velóz de México!; así empezamos esta columna que ya tenía tiempo que no nos la jondeábamos por cuestiones de espacio, ¡Peroooooo!, aquí va de nueva cuenta con todo los chismes y comentarios de la farándula choca... ¡Y fuimonosssss que aquí espantan!.
 
Luisa: Y como dijo la canción, ¡Cómo han pasado los años!, y es que entre el final de marzo y inicios de abril, se han dado varios aniversarios luctuosos de músicos y la verdad nos da mucha, peroooooo mucha pena que los tengan olvidados.
 
Entre ellos les puedo comentar a nuestra gran amigo Luis Fuchock, que en días pasado cumplió 15 años de su partida, y pasó, ¡Sin pena ni gloria!.
Y que podemos decir del tumbista de Chico Che, Javier Zetina y el baterista de muchos años del gran Chico Che, “El Negro Toño”, que también, ¡Ni sus familiares y amigos los pelaron!; ahora si reza el dicho: ¡Muera el rey, viva el rey!.
 
Aaah pero el mero día de sus fallecimiento, el morbo de estar ahí viendo y haciendo presencia para que salieran en la foto, y luego, ¡Si te vi, ni te conozco!, ¡Qué mala onda, la verdad!, en fin como decía la viejita, ¡Piores cosas veremos!, ¡No puej!.
 
Clark: Por eso como decía Chico Che en su canción, “No quiero que nadien lloren si yo me muero mañana, señores no traiga flores para mi no quiero nada”, ¡Así es la triste realidad!, en fin, ahí se los dejo de tarea y mejor nos vamos a otras cosas.
 
Y nos faxiaron que pese a que no están tan bien de salud, dos grandes mujeres, una en la gastronomia y otra en la cantada, ¡Ya están en Tabasco!, la señora Carmen Balcazar, luego que estuvo mucho tiempo fuera por cuestiones de su operación que le hicieron en Monterrey y que gracias a dios esta estable recuperándose en unión de toda su familiares y hijos.
 
Al igual que la señora Villahermosa Martí, que se encuentra muy bien, luchando por la vida con todo el apoyo de sus hijos y amigos que le echan ánimo para salir adelante como esas guerreras que son, ¡Muy admiradas en el ambiente tabasqueño!, porque han dejado huellas.
 
De parte de esta columna, ¡Mis más merecidas felicitaciones a las dos!, por ser unas grandes personas, ¡Dios me las bendiga!, ¡échenle ganas!.
 
Luisa: ¡Fue horrible, fue horrible!, ¡Ay mojo el Lonje Mocooo!,  y es que no cabe duda que el enemigo de los chocos, ¡Son los mismos chocos!, y es que nos faxiaron que dejaron “fuera de la jugada” de la Imposición de Bandas de la Jueria a Karmito Jr., después de tantos años de trayectoria, y es que según nos faxiaron, los “hermanitos incómodos” le hicieron la maldad para que ¡Quedarán ellos solos!.
 
Uno porque estaba con el que repartía, y el otro, porque después que su compadre querido siempre le daba, puej ahora volvió a quedar, su hermanitos queridos, ¡También le dieron la patada!.
 
Perooo, al parecer, le dieron una oportunidad a Jr., pero que, según el fax, ¡El chico se hizo del importante, ¡Y que quería una lana gruesa!, todo para que se quedara, caso que no resultó, ¡No le dieron lo que quiería! y se quedó como los chinitos, ¡Mirando!.
 
Y por el otro Laredo, Texas, otro que también se quedó llorando, ¡Como una perrona trabada en un cerco”, fue Chema de los Santos, puej este año se quedó fuera de la jueria después de muchos años de  llevar la música de la Elección de la Flor Tabasco, todo, por cuestiones de unos pesos, porque un lidercillo, ¡Se bajó los pantalones para quedar en la Elección!, ¡Iche!
 
¡La canasta de los cangrejos compa, la canasta de los cangrejos!, ¡Pobrecitas guacamayas, ay que lástima me dan!.
 
Clark: Y ya para terminar, este sábado 20 de abril, se conmemorarán diez años de fallecido del gran Marcelino, más conocido como “Chelino Suarez Castro”, quien anduvo con la plebe de “Karmito, El Brujo”, y también pasara por “Los Siete Modernistas” y La Batalla de Manuel Peña”, y luego hiciera su grupo “Mi hija y yo”, que grabaran un disco, pero con su enfermedad, Chelino dejó ese tema pendiente pues falleció y serán ahora que su familiares quienes lo recordadran en esta fecha, ¡Tal como era el gran amigo!, ¡Al igual que el gran “George Cocotero”!... ¡Y fuimonosss!, ¡Hasta la próxima adiuuuuu!.
 


Columnas anteriores

visitas