LA CHOQUITA

¿Serán solo rumores?


La Choquita

Lecturas: 497

No se si creer o no lo que me contó un amigo que vive en la Ciudad de México. Puej me dijo que vio a Kristell Santillana de Mascuspana con su familia en la CDMX, que fueron para comprarle al Peje el título de la Flor Tabasco.
 
LE HACEN KERMÉS
Si que ejte fin de semana mis florecitas anduvieron del tingo al tango. Una de ellas es Ingrid de Centla, a quién presentaron ante su gente. Además me enteré que en Villa Vicente Guerrero le están organizando una kermés.
 
¿SERÁ PURO RUMOR? 
Puej resulta que una amiga que trabaja con el Comité de la Feria Tabasco me faxeo que escuchó decir que dentro del evento de la elección de la Flor Tabasco quitarán el opening de mis florecitas para recortar el evento.
 
LE ENTRA AL PEJELAGARTO
Quién en un principio se hizo de la boca chiquita el pasado fin de semana dentro del Festival del Pejelagarto fue mi choquita Stephanie de Nacajuca. Porque dijo que cuida su línea, al final probó los guisos del Chef Aquiles Chávez.
 
VUELTECITA Y CADEREO
A quién hemos visto al máximo disfrutar su papel como la representante de Cunduacán es a mi niña Elsa Peralta. Resulta que durante el desayuno que ofrecieron en su apoyo el pasado domingo hasta zapateado se puso a bailar.
 
ME FUI POR MIS ELOTES
A su mecha choquitos, este fin de semana comí como tenía tiempo que no lo hacía. Me di una escapada al Festival del elote a Iquinuapa, Jalpa, y que me topo con mi florecita Paola Torres, con quién me puse a chismear.
 
VOY MI ROPA VAQUERA
Adiu mis choquitos. Me voy de volada a comprar mi ropa y accesorios vaqueros para que el 7 de mayo asista a la calificación de la razas simmental simbrah en las instalaciones ganaderas del Parque Tabasco.


Columnas anteriores

visitas