JUICIO

Cuco, indiciado


Abogado del Pueblo

Lecturas: 442

● Por si al pillazo exalcalde de Macuspana, José Eduardo Rovirosa Ramírez, se le había olvidado que en su haber pesan sendas denuncias federales por el desfalco millonario que cometió al erario público, la FGR ya lo mandó a comparecer, a él junto con todo su cabildo. El tal Cuco pasó una mochada a funcionarios de la actual gestión municipal para que se hicieran guajes, pero no contó con que ya les dieron cuello, y mal tiró su lana.


CINISMO PURO

● Y todavía ayer Cuco Rovirosa salió a pasearse impunemente por los cafés de la cabecera municipal, presumiendo quizá que no le harán nada, pero a ver si después del citatorio de la FGR se sigue exhibiendo. Da risa que, fiel a su estilo payaso, transmitió en vivo donde fue a pescar, pero en un estanque cerrado donde obviamente agarras especies, ¡hasta con una cubeta!

ALCALDESA INSENSATA

● Vaya torpeza o mala leche de la alcaldesa de Nacajuca, Janicie Contreras García, de organizar un pomposo Festival del Pejelagarto, pero a unos 35 restauranteros del municipio del corredor gastronómico chontal los ignoró, no los invitó para que la derrama económica les llegara. En cambio, sí pagó sendas cantidades a chefs internacionales para que nos vengan a "enseñar" a los tabasqueños ¡cómo se guisa el pejelagarto!

DIPUTADO CHAMAQUEADO

● Por querer jugarle al vivo, al diputado local morenista Jesús de la Cruz Ovando le salió el tiro por la culata, pues convocó a una organización de periodistas para buscar un marco legal que los proteja, pero le brincaron otros gremios y comunicadores independientes a quienes no tomó en cuenta. Y es que dicha reunión se la armó su vocero, que ahora lo metió en aprietos hasta con reporteros de la fuente del Congreso.



Columnas anteriores

visitas