Sanidad Espiritual

Horoscopos


Mar Predicciones Mr

Lecturas: 546

ARIES.
En al ámbito laboral estas por aceptar una propuesta, donde te enfrentaras a serias dificultades y llegaras a resolver los problemas poco salvables por otros.  
 
TAURO.
Tu planeta regente venus, te brinda siete días favorables para el logro de firmas a tu favor. En lo sentimental, los acuerdos son más que importantes necesarios.
 
GEMINIS.
Será momento propicio para disipar el cumulo de dudas que tienen a tu persona sumergida en una gran cantidad de incógnitas.
 
CÁNCER.
La situación familiar te tiene con mucha preocupación, debido a los escases de recursos que no te están permitiendo solventar las necesidades básicas.  
 
LEO.
Muy necesario es considerar la reconciliación espiritual en pareja, las diferencias de los últimos días son parte de las acciones provocadas por algún romance pasado.
 
VIRGO.
Da lo mejor de ti en este día laboralmente, ya que últimamente permaneces con poco rendimiento, debido a la desmotivación interna. 
 
LIBRA.
Día propicio para la generación de cambios y estos pueden ser personales o laborales, semana con mucho poder para lograr objetivos.  
 
ESCORPION.
Con un pequeño cambio de actitud, comenzaras a ver como inicias a emerger cada una de las peticiones que al universo has solicitado.
 
SAGITARIO.
Complicados momentos estás viviendo, consecuencia de la equivocada toma de decisiones. Le experiencia te indica que no todo camino despejado es el debido.
 
CAPRICORNIO.
Las respuestas hoy tocan a tu puerta, en temas  que desde tiempo atrás tiene robado tu atención e interés, el cual has trabajado durante mucho tiempo. 
 
ACUARIO.
 Debes de reconocer que un grupo de personas que pretenden desestabilizarte y con ello arruinar los planes que te han costado mucha dedicación.
 
PISCIS.
 Prepárate las vacaciones dejaran marcados momentos agradables en familia, trabaja la oración y el perdón hacia quienes la soberbia los ausenta a tu paso.
 
 
ASTROLOGA, VIDENTE Y ESCRITORA.
CITAS EN VILLAHERMOSA, TABASCO.
MARTES 07 Y MIERCOLES 08 MAYO 2019.
CEL. 99 33 60 23 23

 



Columnas anteriores

visitas