LA CHOQUITA

Lej pone su condición


La Choquita

Lecturas: 468

Buenoj días mij choquitoj. Puej me llegó el chijme de que andan diciendo que una prestigiada boutique de Paseo Tabasco (que no es la de rosado) le adviertió a mis florecitaj que si no le compran vejtidos lej va a poner los maj feos pal desfile de modas. ¡Ay yo no lo creo!  
 
SE DIO UN RETOQUE
Me llegó el chiijme de que mi Caro, de Cárdenas, saliendo de la concentración se fue directo al quirófano pa hacerle una cirugía express de la nariz, por lo que en este momento tiene varios parches en su cara. ¿En serio mi Carito?
 
CONDUCIRÁN LA IMPOSICIÓN (((FOTO)))
Emocionado se encuentra mi amigo el conductor Javier Villegas, porque jue invitado para conducir junto a mi amiga Bárbara Escalante y David Priego el evento de la Imposición de bandas.
 
CALENTARÁN LOS MOTORES
Pero ahí no termina el chijme. Resulta que los conductores minutos previos a la Imposición de las bandas de las embajadoras serán Mara Gómez, Paco Meza, Nadzira Pérez y Nelson Alonso. ¿Cómo la ven?.
 
QUIERE QUEDAR COMO BARBIE
La que no pierde tiempo es mi bella Renata, de Teapa, quién ahora que está de vacaciones se anda dando masajes remodeladores, y se va cuatro horas a hacer ejercicios al gimnasio. Bien por ti florecita.
 
EL LAVADERO EN ALTA
Ya hajta ganas me está dando de ir a la sala de maquillaje del hotel Quinta Real, ahora que vuelvan a la concentración, porque me enteré que mis amigos Diego Carrera y Wilbert Zorrilla arman el chijmerio buenísimo ahí.
 
ME VOY A CUNDUACÁN
Adiuuuu mis choquitos, me voy de invitada especial de mi niña Elsa a Cunduacán al desayuno en su apoyo en la palapa 'La joya' en el poblado Carlos Rovirosa.


Columnas anteriores

visitas