Sanidad Espiritual

Horoscopos


Mar Predicciones Mr

ARIES.
Estas en una etapa donde si lo que buscas esta en esta persona que hoy está a tu lado, toma el control y bríndale la atención que bien merece viste de color rojo.
 
TAURO.
Trabaja la buena ley de atracción con beneficio a tu persona. Sabadito de buenos diálogos y sobre todo atención para ti,  Tu color rosa. 
 
GEMINIS.
Llego el momento de tomar la iniciativa en temas de ahorro e inversión. Durante este fin de semana una plática y sobre todo acuerdos en familia serán de total ayuda.
 
CANCER.
Un día con menos estrés que los pasados, pero lo mejor con suficiente tiempo para convivir con la familia, Tu color negro. 
 
LEO.
Si lo aplicas lo lograras y esto va hacia la pareja, eres un ser muy intuitivo y con carácter, suelta enojos, domina situaciones y aléjate de personas controladoras, viste de color café.
 
VIRGO.
Viste hoy de color rojo, controla impulsos y domina la mente ajena, la oración es poderosa, ya que abre puertas, construye y destruye.
 
LIBRA.
Por naturaleza divina estas en el cuerpo, mente y corazón que en esta vida Dios te coloco, eres un ser con gran intuición viste  de color blanco.
 
ESCORPIÓN.
Las circunstancias son las que definen la situaciones de cada quien en la vida de otros, trabaja los acuerdos en familia y viste de color rojo .
 
SAGITARIO.
El descanso te confortara y sobre todo cargaras de buena energía a tu persona, viste de color blanco, sumándole tu talismán del buen dinero.
 
CAPRICORNIO.
Las buenas ideas nacen solo en tu persona, no caigas en temas con personas toxicas que te traen de cabeza o simplemente te hacen perder la seguridad,  Tu color verde. 
 
ACUARIO.
Trabaja la bella ley de atracción hacia el sexo opuesto y los buenos decretos de manera personal. Elimina odios o enojos en tu vida, viste de color blanco. 
 
 
PISCIS.
Viste de color rojo y con el, actitud positiva para disfrutar de un fin de semana lleno de magia y alegría.


Columnas anteriores