Sanidad Espiritual

Viernes de Venus


Mar Predicciones Mr

RITUAL DEL AMOR NECESITAREMOS:
• Foto de la pareja de frente (sin gafas ni gorra)
• Nombres y fechas de nacimiento.
• 100 Mililitros de feromonas combinada de dama y caballero.
• Dos metros de listón rojo de tres centímetros.
• Un frasco esterilizado n cristal.
• Un lapicero de tinta roja.
• Una prenda de ropa interior.
 
MANERA DE TRABAJARLO.
› Ocuparemos la foto de la pareja y la recortaremos colocándola rostro a rostro de frente y engrapada es la mejor manera para que no se muevan las mismas, y es ahí donde con tinta roja le agregaremos los nombres de el o de ella y así al inversa, las dejaremos en el fondo del frasco, atadas con el listón rojo con un término de siete nudos, que representa los siete días de la semana, es ahí cuando dejamos caer las feromonas, más un toque de orina de quien realiza el poderoso ritual de dominio, para por ultimo dejarlo cubierto en el guardarropa con una prenda interior usada en la parte más oscura que exista en el.
 
PALABRAS PODEROSAS.
› “Yo te domino y atraigo por el poder que la fase lunar en cuarto creciente y el complemento que hace con Venus, que bien rige los viernes hoy tomo tu espíritu, tu esencia, controlo tu mente, corazón y sentimientos, para que solo deseo sexual, amor, honestidad y a la vez fidelidad exista de tu persona a la mía, que Venus de la mano con Dios sean mis apoyos para que tu (El nombre completo del ser amado), estés a mis pies, dominado, sometido y obediente a mis deseos pasionales y económicos, así sea. Amen.
 
¿CÓMO OBTENER GRATIS CONSULTAS Y PRODUCTOS DE CALIDAD MARPREDICCIONES MR?
Para ti Lector y Seguidor les invitamos a participar.
Contacto: Marpredicciones al cel. 99 33 60 23 23 correo electrónico marprediccionesloofcial@hotmail.com Envíanos tu foto de rostro y fecha de nacimiento para recibir desde Consultas, Productos y Sanidades de manera gratuita, participando en nuestras dinámicas.
 


Columnas anteriores