Sanidad Espiritual

Horoscopos


Mar Predicciones Mr

ARIES.
En puertas tienes un cambio, que será bastante benéfico, a pesar del temor inicial que te dará el cambio, por no saber a lo que te enfrentaras,  todo cambio venidero para ti es muy favorable.
 
TAURO.
Potencializa tu capacidad en este día,  concretar el pendiente que tienes días trabajando y hasta hoy tienes para bien el resultado que buscas. 
 
GEMINIS.
Evita el filtrar comentarios delante de personas que te pueden perjudicar  ya que pueden distorsionar la información y por consecuencia mal informar y crear un problema. 
 
CÁNCER.
Hoy andarás muy cargado de energía, aprovéchala al máximo, en la cuestión sentimental andas cabizbajo, debido a que la relación no te ha favorecido a como lo esperabas. 
 
LEO.
Atraviesas por días bastantes complicado económicamente, debido al manejo desmedido de tus finanzas personales, has un reajuste.
 
VIRGO.
Has a un lado las confusiones que te estas creando, porque de lo contrario veras como arruinas lo que bien puedes disfrutar sin problema alguno.
 
LIBRA.
Día para dedicar tiempo a la familia, requieres para fortalecer aún más los vínculos familiares y armonizar en los distanciamientos que has provocado. 
 
ESCORPION.
Tratas de conjugar tu intelecto con tus sentimientos, utiliza tu discernimiento para obtener una mejor respuesta a tus tantas dudas.
 
SAGITARIO.
 
Ten cuidado con las situaciones laborales que están por llegar a ti, ya que serás la parte más perjudicada, mantente al margen de comentarios
 
CAPRICORNIO.
Eres alguien con mucha intuición,  lo que requieres es centrar mas tus objetivos para evitar que lo que bien intuyes, quede en el aire por no saber conducir debidamente lo propuesto.
 
 
ACUARIO.
Posees una energía sumamente alta para alcanzar el logro de metas y todas ellas a corto plazo, trabaja todo ritual esotérico en cuarto creciente para resultados mas efectivos.
 
 
PISCIS.
Confía en las habilidades que posees, ya que en tu entorno laboral existen ocasiones que personas que te rodean quieren obstaculizar tu desempeño.
 
 
 
ASTROLOGA, VIDENTE Y ESCRITORA.
 
CITAS EN VILLAHERMOSA, TABASCO.
 
MARTES 07 Y MIERCOLES 08 MAYO 2019.
 
www.marprediccionesoficial.com

 



Columnas anteriores