LA CHOQUITA

¡Tiembla Ale Guzmán!


La Choquita

Lecturas: 508

Tremenda sorpresa me llevé cuando me infiltre al convivio de una noche antes a la salida de la concentración de mis florecitas, cuando escuche cantar a Paty de Tenosique 'Hacer el amor con otro', de Ale Guzmán.
 
LAS SELFIES NO FALTARON 
Durante la fiesta las muchachas no dudaron en tomarse una serie de selfies para dejar plasmados los momentos especiales que vivieron durante la velada...
 
TODAJ AL AGUA  PATOS
Ya enfiestadas mis choquitas no dudaron en meterse con todo y ropa a la alberca, en donde jugaron, nadaron, pero sobre todo sacaron todo el estrés que vivieron durante el tiempo de la concentración.
 
NO SE DEJEN ENGAÑAR
Mis amigos del Comité de feria piden a la gente que no dejen engañar por esas personas que están prometiendo convivios con las flores, pues no existen esos eventos en la agenda.
 
LISTO EL GANADO
Iré a comprarme mis jeans vaqueros, camisa a cuadros, botas y sombrero, porque me invitaron a visitar el 7 de mayo a las 10 de la mañana la exposición regional de ganado.
 
FÁTIMA VOLÓ
Que me voy corriendo a dejpedir a mis florecitas de su concentración, pues quería platicar con mi íntima Fátima Bosch, pero resulta que la Flor fue la primera en pegar el tropel pa' irse con su familia...
 
NOS VEMOS MIS CHOQUITOS
Iré por mi cacaito a mi choza para ir de compras al centro, porque hoy comienza mi recorrido por los municipios para acompañar a mis florecitas en los eventos en donde convivirán con su gente. Adiuuuu.
 


Columnas anteriores

visitas