Sanidad Espiritual

Miércoles de Mercurio


Mar Predicciones Mr

Ritual de sanidad y liberación en salamientos monetarios


MATERIALES.

1.- Un limón por miembro de la casa, más uno por esquina del hogar.

2.- 4 Piezas de copas en cristal.

3.- Una pieza de alumbre en piedra por copa.

4.- 7 Piezas de piedra de imán.

5.- 7 Monedas de $10.00

6.- 1 Plato liso blanco.

7.- 1 Lapicero azul.


MANERA DE TRABAJARLO.

Marcaremos los limones con tres cruces y entonces un limón dentro de las cuatro copas, les pondremos agua corriente de la llave a tres cuartos de llenado, ahí dejaremos caer el limón y una piedra de alumbre dentro de la copa, en el siguiente paso trabajaremos con una hoja blanca y en ella, un circulo donde dejaremos dentro de el, nuestras siete necesidades ejemplos: empleo, ventas, cobranzas, prosperidad, diálogos exitosos, pagos y abundancia. Ya que tenemos esto en cada pedimento colocaremos una moneda de $10.00 cubriendo la necesidad y sobre la moneda colocaremos al igual una piedra de imán, esto ya escrito con tinta azul las monedas y las piedritas de imán sobre la hoja blanca se coloca sobre el plato liso blanco y se deja en el comedor por solo tres días a recorrer, para posteriormente la hoja solo levantarla y doblarla para usarla en nuestro bolso damas de uso diario y caballeros en su cajonera de ropa de uso diario. Los limones se levantan seis días después, para levantar salamientos, maldiciones o cualquier maldad arrojada a sus hogares o negocios, aquí estamos trabajando una liberación completa desde esquinas del hogar, como a la ves en sus comedores que es el lugar donde bien se disfrutan los sagrados alimentos, estos limones y piedras de alumbre se arrojan al bote de basura sin tocarlos, al igual que los líquidos, el agua que los reposo va directo al drenaje sin lograr mojarnos del mismo.
 

PALABRAS MÁGICAS.

“En miércoles de mercurio esta mi seguridad, buena intención y mis necesidades en total labor para lograr el objetivo que bien tengo marcado en mi economía, negocio y en la abundancia por la cual trabajo diariamente, llamo al bello astro lunar y precisamente en su estado decreciendo para nueva, que todo lo que a mis manos llegue sea multiplicado de manera generosa en el nombre de Jesús mío así sea, amen”.

 

¿CÓMO OBTENER GRATIS CONSULTAS Y PRODUCTOS DE CALIDAD MARPREDICCIONES MR?
Para ti Lector y Seguidor les invitamos a participar. 
Contacto: Marpredicciones al cel. 99 33 60 23 23 correo electrónico marprediccioneslooficial@hotmail. com Envíanos tu foto de rostro y fecha de nacimiento para recibir desde Consultas, Productos y Sanidades de manera gratuita, participando en nuestras dinámicas.
 


Columnas anteriores