HORÓSCOPOS

Del trabajo


Gaby del Valle

Espíritu de Ra. Hoy es  el momento de iniciar nuevos empleos que te reditúen mejores rendimientos, si quemas incienso de rosas amarillas. 
 
Aries. Las circunstancias están siendo más favorables, conforme pasa el tiempo. No te desanimes ni aceptes las derrotas. 
 
Tauro. Lo que no se da, es porque no era para ti, y nada se ha perdido, así que recomienza planes, llénate de energía positiva. 
 
Géminis. Tú sabes cómo resolver problemas que se están presentando y que son fuera de lo común, porque la solución está en ti mismo. 
 
Cáncer. Si haces lo correcto saldrás bien de los problemas que enfrentas en este momento. No te dejes llevar por las emociones bajas. 
 
Leo. La congruencia es un virtud que debes auto fomentarte cada día, porque los elementos están ahí, y no debes ignorarlos. 
 
Virgo. Te expones con personas desconocidas, así que debes tener mucho cuidado con lo que haces. Sé alguien confiable para todos. 
 
Libra bajo la Luz de Selene. Tendrás buenas experiencias amorosas. Es un buen momento para empezar tratamientos para evitar gripes y resfriados. Aromaterapia. 
 
Escorpión. La intransigencia de ciertas personas te perjudica, pero tú siempre serás un afortunado y todo mejorará pronto. 
Sagitario. La calma con que tomas cuestiones relacionadas con tu trabajo y el resultado de esto, te beneficiará a la larga. Calma. 
 
Capricornio. Eres comprensivo y sabes cómo dirigir la experiencia adquirida, debido a tu tendencia a adquirir sabiduría. Rosas rojas para el amor. Hoy decide hacer nuevos estudios. 
 
Acuario. Sentirás la necesidad de reinventarte cada día, debido a que no sabes cómo concluir una situación fallida. Está bien. 
 
Piscis. Tu fortaleza a veces te traiciona y te muestras como si fueras muy frágil ante quienes no debes. Recuerda que eres muy fuerte. 


Columnas anteriores