LA CHOQUITA

Las sorpresas llega


La Choquita

Lecturas: 440

Puej me entere que mi íntima florecita Fátima Bosch se encuentra preparando otro videoclip junto al músico tabasqueño Héctor Pastrana, para promover nuestras tradiciones y cultura...
 
CELEBRA SU MAYORÍA DE EDAD
Tremendo jolgorio se vivió anoche en el hotel Quinta Real para celebrar a mi florecita Fátima Marín de Tacotalpa. A mi choquita la agasajaron con música, obsequios y varios pasteles.
 
YA LE TOCABA A LOJ MEDIOJ
Me encuentro muy felij mis choquitoj porque por fin a loj medioj de comunicación nos dieron un trato digno durante la Presentación de las flores a los medios. Ahora si nos dieron buen sitio para la cobertura.
 
MUY CONSENTIDORA
Como agradecimiento a los comunicadores por difundir los eventos de la preferia, así como lo que sucede entorno a las portavoces, mi niña Vale Chablé de Huimanguillo durante la presentación llevó un detalle a medios.
 
LA TIENEN DURA LOS JUECES
Cuando mi comadre Chonita me pregunto cuales son las cinco flores que me gustarían quedaran de finalistas dentro de la elección, me metió en un aprieto, todas son bonitas y ejtán bien preparadas.
 
VA POR EL LLENO EN TAQUILLA
Que me voy acercando a mis amigos de la taquilla del Palenque para ver como iba la venta, y que me van diciendo que para ver a mi Carlitos Rivera ya solo quedan boletos de gradas, por lo que esperan un lleno.
 
YA ME VOY A DESCANSAR
Por ahora ej todo mij choquitoj, ya me voy desempachar de tanto que comí y bebí en las presentación a los medios, y a refrescar mis pies por anduve del tingo a tango.


Columnas anteriores

visitas