HORÓSCOPOS

Del amor


Gaby del Valle

Lecturas: 550

Espíritu del amor. Es el momento de progresar como persona, evitando dejarte llevar por las personas tóxicas de las que no puedas liberarte.
 
Aries. No malinterpretes las intenciones de esa persona y trata de ser pragmático para que aprecies lo que se esconde detrás.
 
Tauro. Con esa persona no seas tan intenso, porque no puede entenderlo bajo tu misma perspectiva. Dialoga con equilibrio.
 
Géminis. Si estás buscando realizarte profesionalmente, es momento de terminar estudios y llegar a las metas antes trazadas.
 
Cáncer. Sigue tu instinto, siempre de la cara positiva, porque cuando te dejas llevar por el lado negativo, todo sale mal.
 
Leo. Como esposo eres responsable, y sólo se hace lo que tú quieres… no lo niegues. Hoy enciende dos velas púrpura para que te ayuden a desarrollarte en lo espiritual.
 
Virgo. Crea un ambiente agradable en tu hogar pensando en el bien de todos, no sólo en el propio. Haz de lado egoísmos.
 
Libra. Considera con cuidado la actitud de esa persona y no te dejes llevar por lo primero que te venga a la mente.
 
Escorpión. Ten cuidado con lo que firmas, evitando lo complicado y las malas interpretaciones de una situación.
 
Sagitario. Si te vas a derrumbar ante cualquier fracaso, no podrás madurar ni dar un paso hacia delante. Santa Isabel de Portugal para hacer valer tus derechos.
 
Capricornio. Fíjate bien a quién confías tus finanzas, porque el exceso de confianza podría resultar contraproducente.
 
Acuario. Que tus intenciones siempre sean sinceras o las cosas saldrán repetidamente mal. Mejoras en todos los sentidos.
 
Piscis. Obtendrás mejores resultados si pides las cosas por la buena, que por la mala. Se avecina un problema. Saldrás bien. 


Columnas anteriores

visitas