HORÓSCOPOS

Angélicos


Gaby del Valle

Lecturas: 627

Ángel Misael: Hoy  la energía personal te ayuda a llevar a tener más disciplina en tus propósitos para al fin lograr lo que tanto deseas.
 
Aries. No busques cobrar con quien sea una vieja deuda moral, porque te equivocarás al sojuzgar a quienes nada te han hecho.
 
Tauro. Tus problemas se intensificarán, antes de resolverse. Recuerda que la noche se hace más oscura antes del amanecer. Calma.
 
Géminis en Luna menguante: Tus molestias pasarán si te sometes a tratamientos tempranos para los tendones, haciendo ejercicio moderado y practicando la natación. Lucidez.
 
Cáncer. Este mes tratarás de mejorar tus finanzas, y es buen momento para planear una estrategia mejor a las anteriores.
 
Leo. En este tiempo conocerás personas interesantes que pueden alimentar de muchas formas, tu espíritu, si sabes escuchar.
 
Virgo. Cierta persona se aprovecha de ti y tú lo permites porque piensas que te aprovechas de él o ella. Busca la justicia en esto.
 
Libra. Obtendrás reconocimiento por parte de una persona que realmente es importante para ti y no lo olvides después. Importante.
 
Escorpión. Es posible que se den discusiones de pareja y busques una escapatoria o venganza, lo que provocaría más problemas.
 
Sagitario. El hecho de ser tan condescendiente con una persona, podría provocar que ésta sea abusiva contigo. ¿Lo seguirás permitiendo?
 
Capricornio. El impulso de tus anhelos provoca que te sientas insatisfecho o distraído, aburrido y hasta con zozobra. Equilibrio.
 
Acuario. Una persona podría estar provocando que otros se pongan en tu contra. No aclares, quien te dé la espalda, no vale la pena.
 
Piscis. Podrían darse situaciones incómodas en el trabajo, que harán que te sientas con deseos de irte, y quizá sea tiempo de algo nuevo. 


Columnas anteriores

visitas