LA CHOQUITA

Todas son mensajeras


La Choquita

Lecturas: 614

Me enteré que el Comité Organizador dicidió eliminar de la elección de la Flor el título de 'Mensajera del Progreso', porque dicen que todas mis florecitas son mensajeras de la máxima fiesta.

 

ELLA FUE LA ÚLTIMA 

Puej una comadrita que trabaja de cerca con mij flores me dijo que Ethel Rivera Pérez, embajadora de Jalapa en la Feria Tabasco 2018 será la última 'Mensajera del Progreso', por lo menos de este sexenio.

 

INGRESA LA FLOR

Me contó mi comadre Carmita que desde ayer mi florecita de Teapa Fátima Bosch se unió a la concentración de las 17 portavoces. Ella les compartirá su experiencia como la Flor Tabasco, y les dará consejos.

 

TERMINAN CLASES

Ya un poco relajadas se encuentran en este momento mij choquitas, quiénes el pasado fin de semana terminaron sus capacitaciones. En este momento comienzan los ensayos para sus próximos eventos.

 

LAJ HACE SUDAR

Emocionadas fue como vi a mis choquitas durante los ensayos de su coreografía con la maestra de baile Sofía Maldonado, con quién está dos horas y medias diarias aproximadamente.

 

SOLO PURO VIP

Resulta que para el evento de la Presentación a Medios de las embajadoras el Comité depurará su lista, puej ellos no quieren tener entre sus invitados a medios que no aporten nada positivo.

 

QUE ME VOY A DEJCANSAR

Me les voy mi choquitos a descansar, es que el fin de semana pasado asistí a la carrera de color que realizaron el pasado fin de semana en apoyo a mi linda guerita de Emiliano Zapata, Ana Sofía. Adiuuu.

 



Columnas anteriores

visitas