LA CHOQUITA

Votan por flor virtual


La Choquita

Lecturas: 691

Si que ejtan aplicados mis choquitos porque han estado votando por la Flor virtual 2019, en la Fan Page de Facebook de la Feria Tabasco, la ganadora será la sucesora de Fátima Priego, embajadora de Centro en el 2018. 
 
PARAÍSO VA GANANDO
Para que no los madruguen les platico que en las votaciones para elegir a las Flor virtual, Lilly de Paraíso va en primer lugar, Carolina de Cárdenas en segundo, Paola de Jalpa en tercero, así que no pierdan su tiempo.
 
YA TIENE ROOMIE
Puej que me voy enterando que mi bella teapaneca Fátima Bosch, la 'Flor Tabasco 2018', está por ingresar al hotel Quinta Real para unirse a la concentración en donde tendrá de roomie a Vale Chablé de Huimanguillo.
 
SON UÑA Y MUGRE
Aunque una amiga me faxeo que las 17 florecitas se llevan de maravilla, de vez en cuando hacen sus grupitos con quiénes hacen más click. Tal es el caso de la zapatense Ana Sofía y la jalapaneca Lucía.
 
SON COMO HERMANAS
Rejulta que mi intíma morenita de Tacotalpa, Fátima Marín me compartió que entre ella y florecita de Paraíso Lilly de Paraíso está creciendo una hermosa amistad, y como comparten cuarto son como hermanas.
 
NO TE QUEDES SIN CITA
Mij choquitos hoy es el último día que tienen para poder agendar su cita para que sean atendidos en fechas posteriores por personal que trabaja con el Comité de Feria, para que puedan rentar su espacio para la feria.
 
POR SI NO LO RECUERDAN
Para que sepan todos los requisitos que deben cubrir para poder arrendar su espacio dentro del Parque Tabasco durante la máxima fiesta de los tabasqueños solo tienen que accesar al sitio www.feriatabasco.com. 
 


Columnas anteriores

visitas