HORÓSCOPOS

Angélicos


Gaby del Valle

Lecturas: 567

Ángel Rafael: Hoy  la energía personal te ayuda a llevar a tener más disciplina en tus propósitos para al fin lograr lo que tanto deseas. A las mujeres…
 
Aries. Estás procurado evitar a esa persona que no ha sido realmente amable contigo y tienes razón, se podría dar una situación adversa.
 
Tauro. Todo aquello con lo que sueñas y en lo que te imaginas llegar a ser de gran reconocimiento, lo lograrás. No desesperes.
 
Géminis. Ten cuidado con ciertas cuestiones que estás llevando a cabo, tu reputación podría venirse abajo. Necesitarás apoyo.
 
Cáncer en Luna de Primavera: Consume ensaladas frescas con jitomate y atún. Evita la carne. Aplica mascarillas de huevo con miel de abeja. Limpia tu piel con limón y sal.
 
Leo. Procura reservarte tus asuntos personales y no ventilarlos ante los demás, porque en estás recibiendo opiniones que has propiciado.
 
Virgo. En estos días, te sentirás nostálgico por personas que has dejado atrás y que se quedaron en el camino porque quisieron.
 
Libra. Olvídate de todo lo que está sucediendo a tu derredor y ponte a trabajar, que es lo más importante. Lo demás vendrá después.
 
Escorpión. Iniciativas que tomarás en torno a tu trabajo, serán bien recibidas por quienes menos te imaginas. Lo averiguarás.
 
Sagitario. Esquiva las discusiones, porque tu energía se encuentra baja y cualquier discrepancia, la disminuirá por menos intensa que sea.
 
Capricornio. No estás bien para el amor, en este momento y a eso se debe que se están dando diferentes cuestiones que parecen alterarte.
 
Acuario. Hay alguien junto a ti, que necesita consuelo. No debes dejarlo a que se atore por cuestiones que tú puedes ayudar.
 
Piscis. Eres insatisfecho, exigente y con una melancolía que te afecta. Evítalo. En estos días debes gozar de cierta tranquilidad. 


Columnas anteriores

visitas